Corsair renueva la Hydro Series H60

Seguimos refrescando nuestro PC. Ahora es Corsair, quien lanza (aunque seria más apropiado decir: relanza) el sistema de refrigeración por agua Hydro Series H60.

Corsair Hydro Series H60, versión 2018

Así es. Corsair ha presentado el relanzamiento del sistema de refrigeración por agua Hydro Series H60. Un modelo de disipación líquida que se moderniza a los nuevos tiempos. Pues hay que recordar que con este nombre ya existía un producto de sistema líquido vendido a partir del año 2012.

Hydro Series H60

Las novedades de la Corsair Hydro Series H60 (versión 2018)

Salta a primera vista una de las diferencias del modelo 2018 frente al del 2012. Respecto al modelo original se ha variado el diseño de la bomba de agua. En el nuevo modelo este componente colocado encima del bloque viene con el contorno y logo con un sistema de iluminación LED blanco. Por su parte, en el modelo original toda la pieza era completamente en color negro, y disponía de su logotipo de la compañía en el centro con un color plateado.

Especificaciones Corsair Hydro Series H60 (versión 2018)

La Corsair Hydro Series H60, versión 2018, ha dispuesto un radiador de aluminio 157 x 120 x 27 mm. En este bloque se sitúa un ventilador PWM de la serie Corsair SP de 120 mm. Las prestaciones de dicho ventilador son una capacidad de giro a una velocidad máxima de 1700 RPM. Con esta potencia puede generar un flujo de aire de 57,2 CFM, y una presión estática de 2,08 mmH2O. El nivel de ruido se establece al máximo rendimiento en 28,3 dBA.

Hydro Series H60

Por supuesto, la bomba de agua promete ser muy silenciosa. Esta pieza se sitúa sobre la CPU. Es un bloque de cobre. Ofreciendo por ello un enorme potencial de disipación térmica. El fabricante asegura un montaje fácil.

Compatibilidad

La revisión de este sistema de refrigeración es compatible con todos los sockets actuales. Eso incluye: Intel LGA115X, LGA2066 y AMD AM4. El producto tiene 5 años de garantía.

Vía | corsair

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies