Creative HS-720 V2, auriculares USB con micrófono para videollamadas

Los Creative HS-720 V2 son los nuevos auriculares USB con micrófono de condensador enfocados a las videollamadas, que la consagrada compañía de dispositivos de sonido para informática nos trae en tiempos de distanciamiento social.

Creative HS-720 V2, un nuevo producto para mejores comunicaciones

La firma Creative Technology lanza al mercado unos nuevos auriculares con micrófono de buenas prestaciones. Es la referencia HS-720 V2, y su propuesta es la de un modelo cableado, diseñado y optimizado para utilizar en aplicaciones de llamadas de voz y videollamadas.

Características del dispositivo

El flamante producto de Creative recurre al clásico diseño supraural integrando unos pabellones acolchados de tamaño mediano que se unen mediante una diadema ajustable en anchura. El producto tiene un peso de 135 gramos y un acabado de color negro con cable USB de 2 metros de longitud.

Creative HS-720 V2

Creative HS-720 V2

Lo que el fabricante ofrece es un modelo de cascos sencillos de usar, con una finalidad de uso cotidiano. Se pueden conectar a cualquier ordenador o equipo con puerto USB. El  HS-720 V2 cuenta con un micrófono de condensador con sistema de cancelación de ruido que recoge la voz del usuario y la prioriza sobre el resto de sonidos de fondo.

Más detalles de los auriculares con micrófono

El micrófono del auricular va dispuesto en un brazo flexible del que se puede ajustar su ángulo para mejorar la recepción de la voz. El usuario tiene, además, una función específica para controlarlo en ordenadores PC y Mac que le brinda la posibilidad de conocer cómo le escucha su interlocutor y regular el volumen en consecuencia. Este dispositivo tiene unos drivers de 30 mm que ofrecen una respuesta en frecuencia de entre 20 Hz y 20 KHz.

Creative presenta los HS-720 V2

Se completa el producto con un mando de control integrado en el cable. Este le permite al usuario gestionar funciones básicas de forma rápida: apagar el micrófono; ajustar el volumen; o responder llamadas pulsando un solo botón. El nuevo Creative HS-720 V2 se encuentra a la venta por un precio recomendado de 39,99 euros.

Vía | creative

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo