GizComputer

Creative Sound Blaster G3, tarjeta de sonido para consola y ordenador

La novedosa Creative Sound Blaster G3, es una polivalente tarjeta de sonido externa, de la que pueden sacar partido tanto los usuarios de consola como los de un ordenador. Un dispositivo que llega para disfrutar de un mejor sonido tanto en las partidas como en la reproducción de tus canciones favoritas.

Creative Sound Blaster G3, un mejor sonido para tus dispositivos favoritos

De manos de Creative Technology aparece este anuncio del lanzamiento de la nueva tarjeta de sonido Sound Blaster G3. Un elemento diseñado pensando en la máxima compatibilidad. Puesto que aunque su principal objetivo son los usuarios de consola PlayStation 4 y Nintendo Switch, es perfectamente posible disfrutarla en equipos PC y MAC. Se trata de una pieza realmente compacta y ligera, por lo que no supone ningún engorro su conexión y empleo.

Características de la tarjeta de sonido externa

El pequeño cuerpo de la Sound Blaster G3 encaja perfectamente en la palma de la mano, y tiene un peso de 32 gramos. Es un periférico compatible con auriculares gaming de gama alta, e incluso con modelos con calidad de estudio de impedancia hasta 300 ohmios. La tarjeta de sonido es capaz de reproducir audio de 24 bits con 100 DNR. Además, los usuarios de PC o Mac, tienen la ventaja añadida de que puede generar sonido envolvente 7.1 virtual. Las especificaciones del producto son las que siguen:

Otros detalles del producto

Esta compacta tarjeta de sonido externa, Creative Sound Blaster G3, dispone de la tecnología GameVoice Mix, no valida para la Switch, que beneficia la comunicación mientras se juega. Además, al emplear la aplicación móvil Sound Blaster Command, el usuario puede gestionar los ajustes de audio y actualizaciones de firmware a distancia mediante Bluetooth. Es una app disponible en móviles iOS y Android. Este nuevo dispositivo se conecta mediante USB Type-C, e incluye un adaptador Type-A y un cable óptico. Su precio de venta recomendado se sitúa en el tramo de los 70 euros.

Vía | creative

Salir de la versión móvil