Nuevo disipador de CPU Cryorig H7 Ultra RGB

Si te gustan los colores y el máximo rendimiento, el Cryorig H7 Ultra RGB es un elemento fabricado para ti. Un disipador para CPUs, que promete un alto rendimiento gracias a su bloque térmico, sus 145 mm de altura y la iluminación RGB.

Un nuevo disipador de CPU: Cryorig H7 Ultra RGB, cargado de luz

Este nuevo cooler Cryorig H7 Ultra RGB, se presenta con unas dimensiones de 98 x 123 x 145 mm y un peso de 713 gramos. Con el cual el fabricante pretende entregar al usuario exigente un sistema de refrigeración de alto rendimiento y tamaño compacto.

Cryorig H7 Ultra RGB

Detalles del disipador

El fabricante, como nos tiene acostumbrados, ha diseñado el producto con un contundente radiador de aluminio. En el se dispone una placa superior en color negro, que con su sellado potencia el flujo de aire. Es en esta misma placa superior donde se sitúa el logo Cryorig con la característica iluminación.

El radiador conlleva cuatro heatpipes de cobre de 6 mm de grosor. Los cuales atraviesan las 40 aletas de aluminio dispuestas en un diseño panal de abeja. Todo ello va unido a la base, que está fabricada 100% de cobre.

Cryorig H7 Ultra RGB

Más datos del Cryorig H7 Ultra RGB

El radiador del Cryorig H7 Ultra RGB se ventila mediante el modelo PWM Crona 120. Un ventilador que tiene una velocidad de giro entre las 400 y 1700 RPM. Con estos datos es capaz de generar un flujo de aire de hasta 60,6 CFM con una presión estática de 2,65 mmH2O. El nivel de ruido se mueve entre los 16,5 y 29,7 dBA. Finalmente decir que esta optimizado para CPUs con un TDP de hasta 160 W.

Sobre el sistema de iluminación LED RGB, comentar simplemente que es configurable en los habituales 16.8 millones de colores. Por último hay que indicar que este modelo es compatible con los sockets Intel LGA2066/-11, LGA115X y soporta también todos los sockets AMD, incluido el AM4. Como detalle adicional, el producto incluye un par de enganches que posibilita la instalación de un segundo ventilador.

Vía | cryorig

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies