Presentado el sistema de refrigeración DeepCool Captain 240 Pro

Para los usuarios avanzados o entusiastas, con equipos de uso extremo se pone en circulación el dispositivo DeepCool Captain 240 Pro. Un sistema de refrigeración líquida de alto rendimiento que destaca por su exclusiva tecnología anti-filtración.

DeepCool Captain 240 Pro, un sistema de disipación térmica profesional

El especialista DeepCool nos anuncia un nuevo sistema de refrigeración por agua denominado Captain 240 Pro. Un elemento que, como decíamos en la cabecera, destaca la implementación de una nueva tecnología anti-filtración capaz de evitar que el equipo pueda sufrir daños por fugas accidentales del líquido refrigerante.

Una tecnología novedosa patentada

El fabricante ha dedicado tres largos años de desarrollo en el sistema. Finalmente DeepCool ha logrado su propósito patentando una tecnología que ayuda a un perfecto balance de la presión del líquido refrigerante integrada en el interior del radiador.

DeepCool Captain 240 Pro

El método propicia que la presión interna de aire se adecue para evitar que el líquido refrigerante escape al exterior en caso de alguna fuga por alta presión. Contribuyen en el diseño los nuevos tubos fabricados para soportar el calor, la corrosión y ofrecer una gran resistencia al paso del tiempo. La compañía hace especial hincapié en la calidad Premium de los materiales empleados en la construcción del dispositivo. Materias importadas de Japón y Estados Unidos para su fabricación.

Características del sistema de refrigeración

Este nuevo producto DeepCool Captain 240 Pro consta de un radiador de aluminio que mide 290 x 120 x 27 mm; dos ventiladores de 120 mm; una bomba de agua que trabaja a 2200 RPM con una sonoridad de 17,8 dBA; y un sistema de iluminación LED RGB dispuesto en los ventiladores y en la bomba de agua.

DeepCool Captain 240 Pro

Los ventiladores pueden girar entre las 500 y 1800 RPM; con lo que generan un flujo de aire de hasta 69,64 CFM con una presión estática de 2,42 mmH2O; y una sonoridad inferior a los 30 dBA. Es un sistema compatible con prácticamente cualquier plataforma: Intel LGA20XX; LGA115X; LGA1366; y AMD TR4; AM4; AM3(+); AM2(+); FM2(+) y FM1.

Vía | deepcool

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies