Define 7 Compact White, nueva semitorre de Fractal Design

Fractal Design presenta su última revisión de una caja para ordenador que les ha dado mucho éxito. Se trata de la esplendida semitorre Define 7 Compact White. Un modelo que se pasa al color blanco para convencer a los gamers que prefieren en su batteroom un estilo minimalista.

Define 7 Compact White, semitorre con la calidad de Fractal Design

La conocida firma Fractal Design, que destaca entre otras cosas por sus diseños de cajas para ordenador, anuncia el lanzamiento de una actualización del chasis Define 7 Compact. Un producto que básicamente se esfuerza en la parte estética de la referencia al pasar el diseño a color blanco.

Características de la caja

El fabricante nos presenta la referencia White de la Define 7 Compact en un par de variantes: Define 7 Compact White y Define 7 Compact White Tempered Glass Light. Entre ellas se diferencia por la incorporación de una ventana de vidrio templado en el modelo Glass. En el resto de detalles son por tanto iguales.

Define 7 Compact White Tempered Glass Light

Versión Tempered Glass Light

El producto luce como una clásica caja en formato semitorre, que nos ofrece el suficiente espacio para instalar placas base de tipo ATX; Micro-ATX; o Mini-iTX. Este chasis puede albergar hasta dos unidades de 3,5″ y dos de 2,5″ o en total cuatro de 2,5″. El espacio disponible para el disipador CPU es de hasta 169 mm de altura; mientras que las tarjetas gráficas pueden llegar a medir hasta 341 mm de longitud.

Más detalles de la caja

Para estabilizar el sistema, las opciones de refrigeración pasan por acoplarle hasta siete ventiladores de 120 mm; o bien cuatro de 140 mm y dos de 120 mm. El fabricante incluye de serie un ventilador Dynamic X2 GP-14 de 140 mm preinstalado en el frontal, y en la parte trasera un Dynamic X2 GP-12 de 120 mm. No le faltan sus filtros antipolvo, repartidos entre el frontal, la parte superior e inferior.

Define 7 Compact White

Vista del reverso de la caja

La caja dispone de un espacio de 17-28 mm tras las placa base para gestión de cables, e incluye velcros para sujetarlos. En el panel I/O ofrece un par de USB 3.0; un USB 3.1 Gen2 Type-C a 10 Gbps; y dos USB 2.0.

Vía | fractal-design

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies