Descuentos de Vuelta al Cole en todos estos productos de HP

Con el nuevo curso académico a la vuelta de la esquina y el regreso al trabajo, se agradecen promociones como la de HP, que nos trae importantes descuentos de Vuelta al Cole en una amplia gama de productos y un 20% en productos seleccionados. Encontrarás increíbles ofertas en portátiles All in One, convertibles y un largo etcétera, para equiparte para esta nueva temporada. Da igual que seas estudiante de la ESO, Bachillerato, vayas a hacer un Ciclo Formativo o seas Universitario. En esta Campaña de HP tienen dispositivos para cubrir todas las necesidades y para todos los bolsillos. Y si lo que quieres es montar tu oficina personal en casa, es una oportunidad única para hacerte con los mejores equipos profesionales al mejor precio.

De esta Promoción Especial con descuentos de septiembre, hemos seleccionado cuatro artículos que por su excelente relación calidad-precio nos han parecido súper interesantes. Pero recuerda que hay muchísimos más.

HP Pavilion 14-ce3000ns

HP Pavilion 14-ce3000ns

HP Pavilion 14-ce3000ns

Este estiloso portátil de 14″ es ideal para los que necesitan un dispositivo compacto, delgado y ligero para llevar de un sitio a otro (ya sea por estudios o trabajo). Aparte de su elegante acabado metálico anodizado, apenas llega a los 1,6 kilogramos y solo tiene 1,80 cm de grosor. En este HP Pavilion 14-ce3000ns hay cabida entre otros, para un puerto USB-C, lector de tarjetas, salida HDMI y un conector Ethernet. La autonomía, si nos ceñimos a las cifras oficiales, es de diez horas y treinta minutos, que es una muy buena cifra.

Lo que podemos hallar en el interior de este HP Pavilion 14-ce3000ns es un procesador Intel Core i5-1035G1 (un quad-core que funciona hasta 3.6 GHz), 8 GB de RAM DDR4 y una GPU dedicada GeForce MX130 de Nvidia con 2 GB. En cuanto a almacenamiento, los 512 GB en formato SSD te darán para mucho. Aunque también contarás durante un año con 25 GB de almacenamiento en Dropbox, para que puedas guardar todas tus fotos, música y cualquier archivo en general, desde cualquier lugar con acceso a Internet. Este equipo también se caracteriza por contar con sistema de sonido firmado por Bang & Olufsen, una pantalla FHD con tecnología IPS, una cámara web HD y un teclado retroiluminado. No hay duda de que se trata de uno de los descuentos de septiembre de HP más atractivos.

Precio en oferta: 699 euros

HP 27-dp0005ns

 

HP 27-dp0005ns

HP 27-dp0005ns

Los All-in-One se han convertido en los ordenadores más funcionales cuando queremos comprar un equipo que pueda utilizar toda la familia. De ahí que modelos como el HP 27-dp0005ns sean de los más demandados. Nos encanta esta preciosa pantalla FHD de 27 pulgadas rodeada de unos bordes que apenas se notan. En la parte superior llama la atención una de esas llamadas “cámaras de privacidad” que se esconde cuando no se utiliza. Mientras que en el marco inferior tenemos los altavoces dobles a modo de una especie de “barra de sonido” acoplada, que podremos “emparejar” con nuestro smartphone vía Bluetooth.

La configuración del hardware incluye un procesador AMD Ryzen 5 3500U con 4 núcleos, que se hace acompañar de una tarjeta gráfica Radeon Vega 8 y ocho gigas de memoria RAM. Las posibilidades de almacenamiento pasan por una unidad de estado sólido (SSD PCIe) de 512 GB. El HP 27-dp0005ns brinda una conectividad externa que va desde un puerto USB SuperSpeed Type-A en el lateral, hasta otras conexiones en la parte trasera. Como por ejemplo, una ranura para tarjetas de almacenamiento, dos entradas USB 2.0, otros 2 USB ultrarrápidos Tipo A, un conector Ethernet RJ-45, y la típica salida HDMI. Con los descuentos de septiembre de HP te ahorrarás un dinerito en la compra.

Precio en oferta: 699 euros

HP Laptop 15s-eq0026ns

 

HP Laptop 15s-eq0026ns

HP Laptop 15s-eq0026ns

Para afrontar los días más estresantes, nos va a hacer falta un portátil como el HP Laptop 15s-eq0026ns, que nos asegura un rendimiento fiable. Si nos centramos en el hardware, veremos que en sus “entrañas” incorpora un quad core Ryzen 5 3500U de AMD, escoltado por una tarjeta integrada AMD Radeon Vega 8. Esta versión combina una memoria SDRAM de 8 GB con un disco duro en formato SSD M.2 con 512 GB de espacio para almacenar todo lo que desees. Por otro lado, se ha optado por una batería con una capacidad de 41 Wh, que según el fabricante dan para 10 horas de batería, cargando el 50% de la “pila” en 45 minutos.

Este equipo cuenta con una pantalla antirreflectante de 15,6 pulgadas y resolución FHD. A esto hay que sumar una webcam True Vision 720p HD integrada, un lector de tarjetas SD multiformato y conexiones inalámbricas como Wi-Fi 802.11a/b/g/n/ac y Bluetooth 5. Con respecto a la conectividad física, mencionar que dispone de un puerto USB-C 3.1, dos USB-A de primera generación, un jack combo de auriculares-micrófono y el estándar HDMI. Su chasis es compacto, pesa poco y luce una llamativa cubierta de color oro pálido, que contrasta con el tono plateado del marco que rodea el teclado. Si te aprovechas de lo descuentos de septiembre de HP, te podrás llevar a casa este HP Laptop 15s-eq0026ns con una importante rebaja.

Precio en oferta: 549 euros

HP 24-df0018ns

 

HP 24-df0018ns

HP 24-df0018ns

Con este HP 24-df0018ns se confirma la apuesta del gigante norteamericano por los PC Todo en Uno. Su pantalla de 23,8 pulgadas de diagonal tiene tres lados casi sin bordes, tecnología IPS y un panel con resolución FHD (1920 x 1080) con amplios ángulos de visualización de 178º. Este AIO cuenta no solo con una salida HDMI, sino también con 4 conectores USB (dos USB 2.0 y otros 2 SuperSpeed Tipo A). La cámara web ofrece un sistema para evitar que te espíen. Con el último adaptador WiFi 5 (2×2) y la tecnología Bluetooth 5.0, no tendrás que volver a preocuparte por si te falla la señal de Internet o la conexión con cualquier dispositivo.

En este HP 24-df0018ns todo funciona alrededor de un procesador dual core Intel Core i3-1005G1 de décima generación. Se completa el equipamiento con una gráfica Intel UHD, un módulo de 8 GB de RAM DDR4-3200 y un almacenamiento SSD de 512 GB. También trae Alexa preinstalado, una pareja de altavoces de 2W, y un conjunto de teclado y ratón inalámbricos USB a juego. Disfruta de este All in One con rebaja gracias a los descuentos de septiembre de HP.

Precio en oferta: 589 euros

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies