Prime Video

devolo Magic 2, adaptador Powerline pionero en el estándar Wi-Fi 6

devolo Magic 2 es el primer adaptador Powerline del mundo con Wi-Fi 6. Con ello su fabricante se distancia de la competencia con el dispositivo de este tipo más rápido del mundo, que además aumenta sustancialmente la potencia de la señal inalámbrica.

devolo Magic 2, el primer Powerline Wi-Fi 6

Devolo lanza el Magic 2 como su nuevo producto insignia. La compañía pionera en redes domésticas de Alemania ha combinado la tecnología Powerline más avanzada con el estándar Wi-Fi más potente hasta la fecha en un dispositivo que abre una nueva generación en las redes domésticas.

Características del producto

Con Magic 2 WiFi 6 el fabricante nos ofrece una velocidad Powerline máxima de hasta 2.400 Mbps y un rendimiento Wi-Fi de hasta 1.800 Mbps. Actualmente no hay nada en el mercado parecido al nuevo dispositivo de devolo, siendo realmente un producto que lleva las redes domésticas al siguiente nivel.

devolo Magic 2 WiFi 6

devolo Magic 2 WiFi 6

Recordemos que la tecnología Powerline transmite la señal de Internet a través de paredes y techos, proporcionando un Wi-Fi extremadamente estable, rápido y de largo alcance a toda la casa. Las mejoras y beneficios de este producto pasan por el uso de nuevas características Wi-Fi como OFDMA, TWT y tecnología Mesh moderna, entre otras.

Más detalles del dispositivo

Los adaptadores pertenecientes a la serie de productos devolo Magic 2 garantizan que todo funcione fluidamente en la red de casa. Instalación fácil, junto al manejo sencillo y seguro, son otras de las grandes ventajas de un producto que permite a los usuarios ajustar las redes privadas y cambiar configuraciones sin dificultad, con una compatibilidad total en los sistemas más utilizados: Windows; MacOS; Linux; Android; iOS.

devolo Magic 2 WiFi 6

Podemos configurar sin complicaciones el acceso de invitados; habilitar el control parental; o configurar un programa útil sobre la marcha. Por supuesto, el software devolo mejora continuamente con actualizaciones gratuitas. Los interesados tendrán próximamente a la venta un Starter Kit con dos adaptadores a un PVP de 239,90 euros; Multiroom Kit, con tres adaptadores a un precio de 399,90 euros; y adaptador de expansión por 179,90 euros.

Vía | devolo

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo