Nuevo disipador para CPU Argon AR01(V3) de SilverStone

El Argon AR01(V3) de SilverStone es un nuevo e interesante disipador para CPUs que destaca por contar con diseño Asus TUF Gaming.

Argon AR01(V3) de SilverStone, el cooler especializado

SilverStone ha anunciado el lanzamiento de un nuevo sistema de refrigeración por aire. La referencia se denomina Argon AR01(V3). Es una versión actualizada del Argon AR01, destacando por incluirse dentro de la serie Asus TUF Gaming Alliance. Unos productos que nacen por colaboración del fabricante con la mundialmente conocida marca Asus. La intención no es otra que proporcionar a los usuarios de la marca un disipador a juego con el diseño de las placas base de la serie TUF.

Características del disipador

SilverStone Argon AR01(V3)

Proporciones del disiapador

El cooler tiene unas dimensiones de 120 x 50 x 159 mm. Salta a la vista su núcleo central conformado por un radiador de aluminio atravesado por tres heatpipes de cobre de 8 mm de grosor. Estos tres tubos van en contacto directo con la CPU. Algo que maximiza la transferencia de calor desde el procesador al radiador. Además, el radiador queda refrigerado por un ventilador de alto rendimiento.

SilverStone Argon AR01(V3)

Heatpipes de Cobre

Especificaciones del ventilador

El ventilador que lleva acoplado el disipador es de 120 mm. Tiene capacidad para alcanzar 2200 RPM. Destaca por ofrecer un considerable flujo de aire de 70,65 CFM con una presión estática de 3,05 mmH2O. Esto asegura un excelente desempeño. Por supuesto, no todo son buenas noticias. Para lograr el buen rendimiento se sacrifica algo la sonoridad. El ruido producido por su funcionamiento se sitúa entre unos valores que van desde los 15 dBA a los 38 dBA. En función siempre de la velocidad a la que este girando. El fabricante asegura para el ventilador una vida útil de al menos 40.000 horas de uso.

SilverStone Argon AR01(V3)

Pads de anti vibración

Otros detalles del producto

El SilverStone Argon AR01(V3) tiene un peso de 420 gramos, sin contar el ventilador. Y es compatible con sockets Intel LGA775, LGA115X, LGA1366, LGA2011, LGA2066 y AMD AM4, AM3(+), AM2(+), FM2(+) y FM1. Se incluyen en el pack bastantes accesorios con la intención de reducir sonoridad: tornillos de goma y pads de goma para el caso de que se quiera añadir un segundo ventilador.

Vía | silverstonetek

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies