El disipador de CPU Cryorig H7 Ultra RGB disponible a un precio imbatible

Añadir un elemento distintivo al PC cada vez es más habitual. Con el Cryorig H7 Ultra RGB aquellos usuarios que gusten de las piezas iluminadas tienen la oportunidad de destacar el núcleo de su torre con un disipador LED por menos de lo que se puede pensar.

Cryorig H7 Ultra RGB, luz y disipación térmica

Efectivamente, Cryorig nos propone este disipador CPU de alta gama, marcado con la referencia H7 Ultra RGB, para dar un toque especial a cualquier configuración informática.

Características del cooler de CPU

Este refrigerador para procesadores se presenta con unas dimensiones de 98 x 123 x 145 mm y un peso de 713 gramos. Es ideal para esos ordenadores montados en cajas compactas pero con hardware potente. El fabricante ha diseñado un elemento donde destaca el gran radiador de aluminio. Dicha pieza se remata con una placa superior en color negro. Esto primero cumple una importante función, pues al cerrar el bloque, favorece el flujo de aire. Además sirve para destacar el logotipo de la marca, Cryorig, que es resaltado mediante la inclusión de iluminación.

Cryorig H7 Ultra RGB

Cryorig H7 Ultra RGB

Las cuarenta aletas de aluminio, con diseño panal de abeja, del radiador a su vez van atravesadas por cuatro heatpipes de cobre de 6 mm de grosor. Dichos tubos, como ya sabemos, terminan su recorrido en la base, cuya composición es de cobre puro.

Iluminación y resto de información

La refrigeración del radiador de este Cryorig H7 Ultra RGB la realiza un ventilador PWM Crona 120. Dicho ventilador tiene una velocidad de giro entre 400 RPM y 1700 RPM. Con ello tiene la capacidad de generar un flujo de aire de hasta 60,6 CFM con una presión estática de 2,65 mmH2O. El ruido que emite se mide desde los 16,5 dBA a 29,7 dBA.

Cryorig H7 Ultra RGB

Es un disipador listo para soportar CPUs con un TDP de hasta 160 W. El ventilador incorpora su sistema de iluminación LED RGB. Es configurable en 16,8 millones de colores. Es un componente compatible con sockets Intel LGA2066/-11, LGA115X y soporta todos los sockets AMD, incluido el AM4. Incluye como extra un par de enganches que posibilitan la instalación de un segundo ventilador. El precio de venta recomendado es de 59,90 euros.

Vía | cryorig

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies