Nuevo disipador de CPU DeepCool Frostwin LED

DeepCool Frostwin LED es un nuevo disipador CPU compacto con doble ventilador de 92 mm que llega al mercado. El fabricante DeepCool añade de esta manera un nuevo cooler a su catalogo, que destaca sobre todo por tener un diseño de tamaño compacto y un rendimiento más que aceptable.

Nuevo disipador de CPU DeepCool Frostwin LED

El nuevo disipador de CPU DeepCool Frostwin LED, que tiene unas dimensiones de 102 x 121 x 142 mm, es un sistema de refrigeración con un tamaño estándar. Se engloba dentro de los disipadores con ventilador de 120 mm. Ventilación que es responsable de refrigerar el radiador de aluminio.

DeepCool Frostwin LED

Ventiladores con iluminación LED

El bloque de aluminio se presenta con una configuración de dos ventiladores PWM de 92 mm. Sus datos son una capacidad de girar de 900 RPM hasta 1800 RPM. Con ello tiene fuerza para generar un flujo de aire máximo de 80 CFM. En el lado del ruido, se queda en una más que aceptable sonoridad de 19 dBA cada uno. Como es moda, ambos ventiladores incorporan su sistema de iluminación LED. En este caso de color azul.

Radiador con heatpipes de cobre

DeepCool Frostwin LED

El radiador se dispone de forma que queda despegado de la placa base. Lo cual permite usar cualquier memoria RAM, pues no se ve entorpecida por el disipador empleado. El bloque queda sustentado en el aire con los cuatro heatpipes de cobre de 6 mm de grosor. Tubos que tienen contacto directo con la CPU, potenciando el efecto de la refrigeración.

Otros detalles

Este bloque disipador de CPU, DeepCool Frostwin LED, tiene un peso de 740 gramos. Es un sistema compatible con los todos procesadores actuales. Tanto Intel LGA115X, como los AMD AM4. Aunque para rematar la noticia no podemos ofreceros ni precio ni disponibilidad de momento. Habrá que esperar un poco hasta que el propio fabricante ofrezca gentilmente tal información.

Vía | deepcool

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies