DeepCool Fryzen es un nuevo disipador de alto rendimiento del reconocido fabricante, especialmente diseñado para los procesadores AMD Ryzen™ Threadripper™.
DeepCool Fryzen, calidad en todos los detalles
DeepCool, bajo su sello GamerStorm, ha lanzado al mercado un nuevo sistema de refrigeración por aire de alta gama. Bautizado como Frozen Fryzen, este elemento de avanzada tecnología tiene se presenta con unas dimensiones de 124 x 81.5 x 164,6 mm y una base de cobre de proporciones enormes de 68 x 46 mm. Una pieza con la función especifica de cubrir al 100% el encapsulado (IHS) de las CPUs AMD Ryzen Threadripper; Pero que además tiene compatibilidad con los procesadores AM4.
Detalles del Fryzen
Esta pieza de disipación térmica se entrega con un diseño de radiador único que a su vez es atravesado por seis heatpipes de cobre de 6 mm de espesor. Dichos tubos van directos a la base del cooler.
Por su parte, el radiador se refrigera gracias a un ventilador PWM de 120 mm. Este elemento tiene una capacidad de giro entre los 500 y 1800 RPM. Lo cual le proporciona la potencia para generar un flujo de aire de hasta 64 CFM manteniendo una sonoridad de entre 17,8 a 41,5 dBA.
Iluminación que no falta
En la parte superior del radiador se encuentra una placa que aparte de canalizar el flujo de aire luce el logo. Es este punto donde se sitúa un sistema de retroiluminación LED RGB a juego con el marco del ventilador. Este sistema de iluminación es configurable por software. También cada diodo LED es addressable RGB por lo que admite gestión individualizada de los colores.
Más información
El refrigerador DeepCool Fryzen tiene un peso total de 1,18 kg. Siendo un componente compatible con cualquier kit de memoria del mismo modo que con las tarjetas gráficas. Y es que por sus medidas ofrece la suficiente distancia frente a las ranuras DIMM. De momento no se ha confirmado el precio de venta.
Vía | gamerstorm