GizComputer

Divider 550 TG Ultra, exclusivo chasis gaming con LCD de Thermaltake

Divider 550 TG Ultra

La Divider 550 TG Ultra es una de las propuestas destacadas de Thermaltake para el CES 2022. Esta espectacular caja para PC ha mejorado el modelo original al incluir una pantalla LCD de 3,9 pulgadas engarzada en el frontal.

Divider 550 TG Ultra, la base para un ordenador gaming impactante

Thermaltake ha llegada cargada de novedades para el evento anual de Las Vegas. Entre su catálogo de nuevas propuestas se encuentra la torre Divider 550 TG Ultra. Una referencia basada en el modelo 500 de la gama de chasis Divider de esta compañía.

Características del producto

El elemento que define esta nueva caja gaming es su pantalla LCD de 3,9 pulgadas. Un añadido que permite al usuario monitorizar temperaturas y otra serie de datos del sistema. Por supuesto, además es posible personalizar el display con imágenes o GIFs animados. En definitiva, un atractivo elemento, ideal para llevar a nuevas cotas de personalización cualquier sistema.

Divider 550 TG Ultra

Lógicamente, como producto destinado al sector gaming, brilla el sistema de iluminación RGB compuesto por cuatro ventiladores Thermaltake de 120 mm. El usuario tiene en sus manos la completa gestión del colorido del equipo bajo el software de las principales firmas del mercado: Asus, ASRock, MSI y Gigabyte; o directamente con Thermaltake TT RGB Plus 2.0, la aplicación del fabricante.

Más detalles del chasis

Para gozar del RGB en todo su esplendor, esta torre presenta un frontal con panel de cristal. Algo extensible al panel lateral izquierdo, para disfrutar de la visión completa del hardware ensamblado dentro del PC. El fabricante no se ha prodigado en especificaciones del producto, pero al ser una caja de tipo ATX, se le presupone amplitud para montar un sistema realmente potente.

Display LCD en el frontal

La recomendación por parte de Thermaltake de utilizar en esta caja los refrigeradores líquidos Floe RC Ultra 240/360 para memoria y CPU; o el refrigerador líquido TOUGHLIQUID Ultra 240/360, ya es indicativo del tremendo nivel del ordenador que se puede ensamblar en esta torre.

Vía | thermaltake

Salir de la versión móvil