DM2 Supreme, económico ratón gaming de Dream Machines

Estamos mal acostumbrados a que todo lo gaming es muy caro. Pues bien, para quitarnos esa idea de la cabeza, y acercar el mercado del gaming a todo tipo de usuarios, Dream Machines ha lanzado el DM2 Supreme. Un ratón para gamers de corte clásico que a las buenas características para el rendimiento en juegos añade un precio sensacional.

DM2 Supreme, lucir estilo gaming sin arruinar el bolsillo

El mercado de periféricos para jugones esta lleno de dispositivos alucinantes, como el Razer Basilisk V2, pero suelen ser bastante caros. Por eso, pensando en los aficionados y entusiastas del videojuego en ordenador, la marca Dream Machines ha anunciado el lanzamiento de su nuevo, y asequible, ratón gaming. Se trata del modelo el DM2 Supreme, y seguro que nos puede conquistar por algo más que su buen precio.

Características del dispositivo para jugar

El ratón tiene, como no podía ser de otro modo, un diseño ergonómico. Su forma está concebida para usuarios diestros. En el periférico vamos a encontrar en total 6 botones y rueda. La parte clave del ratón es el sensor. En el caso del DM2 Supreme, es de tipo óptico, PWM3389, todo un tope gama. Con ello podemos configurar la resolución del dispositivo desde 400 hasta 16.000 DPI. También le confiere al ratón una velocidad de muestreo de 450 IPS, y la capacidad de reconocer movimientos con una aceleración de hasta 50G.

DM2 Supreme

El Supreme de Dream Machines tiene unas medidas de 131 x 84 x 39 mm, y peso 94 gramos. Los dos botones principales garantizan una vida útil de 20 millones de clics. El Polling Rate es de 1000 Hz, arrojando un tiempo de respuesta de 1 milisegundo.

Más detalles del mouse

Aparte de los pulsadores principales y la rueda, el dispositivo incluye un par de botones para ajustar los DPIs, y un juego de pulsadores para funciones extras en el lateral. El estilo gaming se remata con el sistema de retroiluminación LED RGB distribuido en dos zonas: logo y rueda.

DM2 Supreme

Este es un ratón de conexión por cable USB 2.0, que tiene una longitud de 1,8 metros. El acabado del Dream Machines DM2 Supreme es en negro mate. El último toque de calidad se lo aportan las cuatro patas de teflón en la base. Su precio oficial es de 34,99 euros.

Vía | dream machines

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies