DM4 Evo, ratón gaming muy ligero de Dream Machines

Un flamante ratón salta a la palestra de novedades para usuarios gamers. Se trata del modelo Dream Machines DM4 Evo. Un dispositivo diseñado para entusiastas de la informática, del estilo y el rendimiento extremo. Las razones que argumenta el periférico son de lo mejor, destacando su magnífico sensor de alta resolución.

DM4 Evo, un nuevo ratón gaming de la marca Dream Machines

La compañía Dream Machines, de la que recientemente vimos el lanzamiento de otro ratón a gran precio (DM2 Supreme), trae a Europa un nuevo mouse gaming de alta gama. Es la referencia DM4 Evo de su oferta. Un producto concebido para disparar el rendimiento del usuario en cada partida.

Características del periférico

Este un ratón destaca por su ergonómica línea, pero sobre todo por su peso contenido, que tan solo es de 97 gramos. La parte técnica del producto pretende garantizar una elevada durabilidad y resistencia al uso, al disponer en los pulsadores principales de switches mecánicos Huano Blue, cuya vida útil se estima en un mínimo de 20 millones de pulsaciones.

DM4 Evo

Este ratón dispone para el manejo de muchas funciones la friolera de siete botones, más la rueda de scroll. La precisión y velocidad del producto se la confiere el sensor óptico PixArt PMW3389. Este elemento clave de cualquier ratón, le brinda la posibilidad de alcanzar resoluciones de hasta 16.000 DPI. Por supuesto, en este rango incluye varios perfiles preajustados: 400 / 800 / 1.600 / 2.400 / 16.000 DPI. Su rapidez es confirmada con el dato de la velocidad de muestreo de 450 IPS, soportar aceleraciones de hasta 50G, y un Polling Rate de 1000 Hz.

Más detalles del DM4 Evo

El nuevo ratón de Dream Machines es un periférico de conectividad cableada. Para ello al DM4 Evo le han dotado de un cable USB de 1,8 metros, el cual asegura buena resistencia mediante la protección añadida de la cobertura de nylon trenzado.

DM4 Evo

El toque que lo remata como accesorios gaming es el sistema de triple iluminación RGB. Presenta luz en el logo, rueda y una tira LED que perfila el contorno inferior del ratón. Para gestionar el periférico la compañía ofrece un avanzado software que permite ajustar perfiles, macros e iluminación. El precio del nuevo DM4 Evo se estima alrededor de los 40 euros.

Vía | dream machines

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies