Dragon Quest of the Stars, por fin en occidente para iOS y Android

Uno de los juegos de mas éxito para móviles en tierras orientales, Dragon Quest of the Stars, por fin tiene fecha de llegada para los jugones de nuestro territorio. A finales de febrero este consagrado titulo va a estar disponible en teléfonos occidentales.

Dragon Quest of the Stars llega al fin a los móviles iOS y Android mas allá de Japón y oriente

Mucho se ha hecho rogar este juego para móviles si no estabas por Japón. Y es que Dragon Quest of the Stars, la versión para móviles de la popular saga de Square Enix con más de diez años de historia desde que naciera en Japón, hace meses que fue confirmada como próxima disponibilidad en occidente.

Dragon Quest of the Stars

Todos atentos a finales de febrero

Se ha dado a conocer, para gozo de los entusiastas de la saga fantástica, que el día exacto en el que estará disponible para iOS y Android es el 25 de febrero. Este juego espera con ello un repunte en sus asombrosas cifras de descarga. Y es desde su lanzamiento, el éxito del juego ha sido tremendo, contando en su haber con más de 20 millones de descargas. Sin duda, con este movimiento la compañía debe estar frotándose las manos, ya que lo razonable es que dicha cantidad de descargas crezca considerablemente a partir de la semana que salte a la palestras de los gamers occidentales.

Dragon Quest of the Stars

Un juego para los amantes de la fantasía

Dragon Quest of the Stars, para aquellos que no lo conozcan, os podéis imaginar de que va. Es un clásico RPG por turnos. Lo bueno es que en esta versión las batallas se han optimizado. El jugador asistirá a un festival de hechizos poderosos y habilidades desatadas defenestrando monstruos de toda índole.

El título cuenta por supuesto con un modo multijugador. Un aspecto con el que participar en compañía, hasta cuatro jugadores, y divertirse completando misiones mucho más épicas. En definitiva, pasar horas y horas ganando experiencia con nuestros personajes; junto al placer de ir personalizando sus rasgos; funciones; y ver como cambian de aspecto al conseguir nuevas armas y armaduras poderosas.

Vía | dragonquest

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies