Duronic DM05D16, mesa profesional ideal para tu estación de trabajo

La elección del hardware correcto para poder llevar a cabo las tareas diarias es fundamental para no pasar sobresaltos en el trabajo, aunque los accesorios también ganan relevancia mientras más horas se pasa al frente del ordenador. Las opciones van desde una silla que ofrezca ergonomía hasta una mesa con características regulables, siendo este el caso de Duronic DM05D16.

Duronic DM05D16 es una estación de trabajo de corte profesional que incluye un gran espacio para situar configuraciones de multi-monitor así como otros elementos sin que se pierda el orden. Su capacidad ajustable de altura no solo se adapta a cualquier silla que se tenga a mano, sino también a poder pararse e igualmente continuar interactuando para evitar los típicos problemas de sedentarismo.

Características de Duronic DM05D16

Duronic DM05D16
Peso y dimensiones
Plataforma principal64 cm x 45.5 cm
Base50 cm x 40 cm
Peso máximo soportado base10 kg
Altura regulable12 – 41 cm
Diseño de la mesa
ColorNegro
Regulación de altura
  • Sistema multiposición
  • Suspensión integrada
  • Mecanismo ligero y preciso
Ergonomía y uso
FunciónMesa de trabajo
Características
  • Palanca de regulación
  • Balda para el teclado y el ratón
  • Ranura extra para smartphone o tablet
  • 1 o 2 pantallas
Otros
Brazos de escritorio para monitor compatibles DuronicDM25 / DM35 / DM45 / DM55 / DM65
Sitio oficialDuronic

Trabajar parado frente al ordenador

Duronic DM05D16

Duronic DM05D16 tiene una composición compleja y de alta calidad

La nueva tendencia de los escritorios de pie se ha vuelto una útil alternativa para los usuarios que desean agregar variedad a la forma en que trabajan. El DM05D16 transforma un escritorio estándar en una cómoda estación de trabajo perfecta con una completa libertad para modificar la altura, e incluso cambiar rápidamente al querer sentarse con solo tocar una palanca.

Según los estudios médicos recientes se indica que trabajar de pie es mucho más beneficioso para el usuario con el paso del tiempo, ya que se gana más energía, una mejor circulación sanguínea, mejor tono muscular e incluso se puede quemar calorías. También para los que suelen tener problemas de postura que generan dolores de cuello o espalda por todas las horas semanales que se pasan frente al PC, aquí se da una opción que no reduce la eficiencia laboral.

Una mesa con facilidad de ensamblaje

Duronic DM05D16

Duronic DM05D16 es compatible con el soporte de brazo para monitores

Para quienes odien los arduos procesos de ensamblaje de este tipo de muebles, Duronic DM05D16 promete una instalación simple gracias a su diseño que evita la necesidad de herramientas. Directamente al abrir la caja se encuentra con una estación de trabajo que ya está ensamblada y lista para su colocación en la habitación del hogar u oficina.

Esta estación de trabajo es compatible con los soportes de escritorio Duronic para monitores, incluyendo los modelos DM25 / DM35 / DM45 / DM55 / DM65, mientras que las dimensiones oficiales rondan los 64 cm x 45.5 cm para su plataforma y 50 cm x 40 cm para su stand principal (más pequeña que Duronic DM05D17), a la vez que la altura varía entre los 12 cm y los 41 cm y el peso máximo que resiste alcanza los 10 kilogramos.

Para terminar, se promete una larga vida útil a través de una estructura en color negro a base de un marco de acero resistente que permite situar un ordenador portátil junto con una pantalla de monitor o solo una pantalla más grande si es necesario, además de los clásicos teclados teclado y ratón.

Disponibilidad y precio de Duronic DM05D16

PROS:

  • Materiales de muy buena calidad
  • Capacidad de ajuste de altura para trabajar sentado o parado
  • Espacio para multi-monitor o pantalla expandida
  • Fácil instalación al arribar ensamblado de fábrica

CONTRAS:

  • No incluye de serie el brazo de monitor

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies