Duronic DM05D17, estación de trabajo para monitor regulable en altura

Ya sea por pasar muchas horas frente a una pantalla trabajando o jugando, la mesa Duronic DM05D17 es el complemento que no te debería faltar si piensas en tu bienestar y salud. Tal vez no sea tan cool como la Drift DZ200, pero seguro que tu espalda y cervicales agradecen que la incorpores en tu escritorio.

Diseño y construcción de la estación de trabajo Duronic DM05D17

La DM05D17, de Duronic, es una eficiente solución para aquellos que se ven obligados a pasar muchas horas frente a un ordenador. Una propuesta cuyo objetivo es ofrecer un puesto de trabajo flexible que cuida de la salud del usuario.

Mesa convertible

La referencia DM05D17 es el resultado de un minucioso proceso de desarrollo por parte de Duronic. Una superficie de trabajo u ocio, que facilita las labores frente al ordenador y permite un sencillo cambio entre posturas de uso.

Duronic DM05D17

Duronic DM05D17 con brazo de monitor (opcional)

La mesa se sustenta en unas patas que ocupan 73 cm de ancho por 42 cm de fondo. Fabricada en materiales de primera calidad, luce en un color negro, que combina con cualquier tipo de estudio o escritorio.

Duronic DM05D17

Medidas del producto

Características

La estación DM05D17 cuenta con una plataforma principal con el suficiente espacio para colocar: un portátil o un monitor; libretas; hojas y todo tipo de material de oficina. La base tiene unos pies antideslizantes que aseguran un ajuste firme en el escritorio.

Duronic DM05D17

Un escritorio mucho más recogido y confortable de usar

Gracias a la amplia superficie que dispone, se puede colocar más de una pantalla. Para ello se debe adquirir por separado alguno de los soportes para monitores de la marca. El escritorio DM05D17 tiene la ventaja de poder ajustarse desde 12 cm hasta 42 cm de altura. Así que el usuario siempre puede encontrar la altura adecuada. Además, la capacidad de ajuste de este escritorio para la posición de pie o sentado se puede intercambiar a lo largo del día cómo y cuándo se desee.

Duronic DM05D17

La posición redunda en nuestra salud

La altura se regula fácilmente presionando una palanca. Gracias al sistema multiposición y la suspensión integrada nos ofrece un mecanismo ligero y preciso al adaptarse a la altura del usuario. Sus brazos llevan un sistema de resorte de gas por lo que se asegura que al regular la altura no se realizan movimientos bruscos.

Duronic DM05D17

Fácil de regular

Especificaciones técnicas de la Duronic DM05D17

A continuación os dejamos una tabla resumen con todos los detalles técnicos y extras de la estación de trabajo Duronic DM05D17:

Duronic DM05D17
Peso y dimensiones
Dimensiones mínimas828,6 x 590 x 120 mm
Bandeja superior82,3 x 45,4 cm
Bandeja inferior82 x 17 cm
Base73,5 x 42 mm
Peso máximo soportado base15 kg
Peso máximo soportado bandeja2 kg
Altura regulable12 – 42 cm
Diseño de la mesa
ColorNegro
Regulación de altura
  • Sistema multiposición
  • Suspensión integrada
  • Mecanismo ligero y preciso
Ergonomía y uso
FunciónMesa de trabajo
Características
  • Palanca de regulación
  • Balda para el teclado y el ratón
  • Ranura extra para smartphone o tablet
  • 1, 2 o 3 monitores
Otros
Brazos de escritorio para monitor compatibles Duronic DM25 / DM35 / DM45 / DM55 / DM65

Conclusiones, disponibilidad y precio de la estación de trabajo para monitor Duronic DM05D17

Duronic DM05D17

Duronic DM05D17

La mesa DM05D17 es el ejemplo de lo que siempre debería ser una mesa de trabajo frente a una pantalla. Si pasas largas horas frente a un monitor, no cabe duda de que este es un accesorio indispensable si no se quiere acabar a la larga con molestias y dolores.

PROS:

  • Acabado de calidad.
  • Fácilmente regulable.
  • Mucho espacio de trabajo.

CONTRAS:

  • No incluye de serie el brazo de monitor.

8.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies