DXRacer OH/RV131/NO, llamativa a la par que interesante silla gaming

Naranja y negra, así es la DXRacer OH/RV131/NO de DXRacer, una silla que te encantará no solo por su calidad, sino también por su diseño y su comodidad. No pierdas ojo de esta silla, porque puede ser tu próxima compañera de juegos.

¿Cómo es la DXRacer OH/RV131/NO?

La DXRacer OH/RV131/NO es una silla gaming diseñada en color negro y naranja y que está fabricada con materiales de alta calidad para dotarla de ergonomía, además de modernidad, para todos los que tienen que trabajar frente al ordenador durante mucho tiempo o esos jugadores incansables que necesitan un lugar desde el que poder disfrutar de sus partidas cómodamente. Al igual que otros modelos de la marca, presume de estar fabricada bajo unos estrictos estándares de calidad con el objetivo de ofrecer el máximo nivel de lujo y confort.

En su caso, es más pequeña que otros modelos de la marca, ya que se presenta con unas dimensiones de 533,4 mm x 685,8 mm, pero la DXRacer F-Series OH/RV131/NO ofrece una gran comodidad y ergonomía para que no te resientas después de haber estado sentado varias horas en ella. De hecho, aunque fue diseñada en un principio para mejorar la experiencia de juego, como otros modelos de la serie, podrás utilizarla perfectamente para trabajar, ya que es una silla ideal para todos aquellos que están en constante contacto con ordenadores.

Es más, el respaldo de la DXRacer OH/RV131/NO envolverá por completo tu columna vertebral, desde la pelvis hasta el cuello, por lo que siempre mantendrás una buena postura y cuidarás de tu salud, además de prevenir problemas en un futuro. Como ya hemos dicho, en este caso esta silla trae una bonita combinación de colores, naranja y negro, que le da aún más estilo si cabe al lugar donde la tengas. Su resorte de gas te permitirá ajustar la altura del asiento en base a tus preferencias, así como variarla en todo momento y su diseño ergonómico con cinco puntos de metal estable te demostrarán que no es solo una silla moderna y de calidad, sino también resistente.

DXRacer OH/RV131/NO

Características de la DXRacer F-Series OH/RV131/NO

DXRacer F-Series OH/RV131/NO
Altura del asiento (mín.)40,6 cm
Altura del asiento (máx.)52,1 cm
Ancho533,4 mm
Profundidad685,8 mm
Altura (min.)127 cm
Altura (máx.)134,6 cm
Anchura del asiento38,1 cm
Profundidad del asiento31,8 cm
Altura del respaldo86,4 cm
Ancho del respaldo54,6 cm
Peso22 kg
Altura del reposabrazos (mín.)55,9 cm
Altura del reposabrazos (máx.)74,9 cm
Plataforma de vuelo/volante de carreras incluidoNo
Reposacabezas
Cabeza ajustable
Tipo de productoSilla para videojuegos de PC
Peso máximo del usuario113 kg
Tipo de asientoAsiento acolchado
Tipo de respaldoRespaldo acolchado
ReposabrazosSi
Color de fotogramaNegro
Material del marcoMetal
Color del asientoNegro, Naranja
Material del asientoImitación piel
Color de RespaldoNegro, Naranja
Material del respaldoImitación piel
Reposabrazos ajustable
Ajuste de la inclinación
Ángulo de inclinación1 – 14°
Rueda de reenvío
Número de ruedas5 rueda(s)

Opiniones de la DXRacer OH/RV131/NO

La DXRacer OH/RV131/NO tiene una buena relación calidad-precio, puesto que es una silla muy cómoda y sus materiales son de calidad. No obstante, hay que tener en cuenta que está fabricada en cuero sintético, por lo que en verano o épocas de calor puede dar bastante calor.

DXRacer OH/RV131/NO

Disponibilidad y precio de la DXRacer OH/RV131/NO

Podrás hacerte con esta estupenda silla en PcComponentes, Amazon y Ebay.

O seguir mirando otras sillas tan llamativas como buenas como la Drift DrQueso.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Cómoda, materiales de calidad.

CONTRAS:
  • Puede dar calor en verano por el cuero sintético.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies