E3 2018: ¿Dónde ver la conferencia de EA y qué presentarán?

La primera conferencia del E3 2018 vendrá de la mano de Electronic Arts. Tendrá lugar el próximo 9 de junio a partir de las 20:00h, hora española. Una cita que cada año cobra más interés dada la importancia de sus franquicias. Te contamos cómo puedes ver la conferencia que inaugura el E3 2018 y qué títulos podremos ver en el evento.

E3 2018. ¿Dónde ver la conferencia en directo?

Electronic Arts ha habilitado un streaming para seguir su presentación a través de Internet, desde cualquier punto y en español. Como ya hemos mencionado, el EA Play 2018 comenzará a las 20:00 horas con un evento en vivo que mezclará la presencia de diferentes figuras del sector, deportistas y videojuegos. Desde aquí se puede seguir la conferencia en directo. Minutos más tarde, se podrá visualizar de nuevo los vídeos desde el mismo canal de YouTube.

E3 2018. ¿Qué podemos esperar del EA Play 2018?

La compañía afronta una nueva cita con más fuerza que nunca. Durante el pasado año, los problemas técnicos con ‘Mass Effect Andromeda’ y las polémicas con las transacciones de ‘Star Wars Battlefront 2‘, terminaron por dejar gravemente deteriorada la intachable imagen. Por tanto, no es de extrañar que vuelvan a tirar de sus IP’s más conocidas. Aunque seguro que vemos algo nuevo de ‘Star Wars’ e incluso ‘Los Sims’ para redondear su presencia en el E3 2018.

A nadie le sorprenderá ver algún tráiler de ‘FIFA 19’ con alguna figura deportiva, sin olvidar del célebre ‘Madden NFL 19‘, de gran éxito en tierras americanas. Sí que está confirmada la presencia de ‘Battlefield 5‘ (o Battlefield V), que vuelve al terreno bélico pero basado en el conflicto de la II G.M. Hace unas semanas ya pudimos ver el primer vídeo del juego, anticipándose a un posible gameplay en el E3 2018.

Otro de los grandes títulos de la conferencia será ‘Anthem’. Desarrollado por Bioware, conocida por ‘Mass Effect’ o ‘KOTOR’, volverá a la ciencia ficción en un RPG de acción con un apartado gráfico apabullante y con componente multijugador. Aquí os dejamos con el tráiler del título presentado en el pasado E3 2017.

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies