E3 2018: ¿Dónde ver la conferencia de Microsoft y qué presentarán?

Ayer comenzó por todo lo alto el E3 2018 con la primera conferencia del evento, el EA Play 2018. Ahora es el turno de una de las presentaciones más importantes de la cita, Microsoft. La compañía de Redmond asegura que tienen muchas sorpresas guardadas para Xbox One, hasta 15 nuevos títulos para su videoconsola.

E3 2018. ¿Cómo ver la conferencia de Microsoft?

La conferencia de Microsoft tendrá lugar el próximo domingo 10 de junio, a partir de las 22:00 (hora española). La cita tendrá lugar en el Microsoft Theater de Los Ángeles, aunque no tendrás que viajar hasta allí para conocer todas las novedades. Aquí os dejamos con la señal de vídeo streaming en dos servicios diferentes, Mixer y Twitch. Su duración aproximada será de dos horas, así que habrá un buen espectáculo.

Ver la conferencia de Microsoft en Mixer

Ver la conferencia de Microsoft en Twitch

E3 2018. ¿Qué podemos esperar de Microsoft?

Como ya hemos mencionado, Microsoft se guarda un total de 15 juegos totalmente desconocidos, tanto exclusivos como multiplataforma. Con Xbox One X en el mercado, es de esperar un buen catálogo de lanzamientos que sepa aprovechar las capacidades técnicas de la videoconsola de sobremesa. Sin olvidar las enormes prestaciones de su servicio Xbox Live con retrocompatibilidad.

Con el reciente anuncio del retraso de ‘Crackdown 3’ para febrero de 2019, Microsoft necesita sacar mucha artillería pesada en este E3 2018. Es posible que sepamos algo más sobre el futuro ‘Forza Horizon 4’, el simulador de conducción en mundo abierto. Los rumores apuntan a nuevas entregas de ‘Gears of War’, ‘Fable’ y ‘Halo’.

Seguro que veremos algún gameplay de ‘Battlefield V’, ‘Assassin’s Creed Odyssey’ y puede que ‘Metro Exodus’. Tampoco hay que descartar un vídeo de ‘Anthem’ de Bioware y más sobre títulos indies para la plataforma de Microsoft, como ‘Ori’ o ‘The Last Night’. En unas horas saldremos de dudas. Esperamos que hayan hecho bien los deberes y ofrezcan un catálogo variado.

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies