#E317: Todas las novedades de Ubisoft en el E3 2017

Seguimos con más novedades vistas en el E3 2017. En esta ocasión los videojuegos presentados por Ubisoft. Y es que la productora francesa ha llegado cargada de juegos más que interesantes.

Mario + Rabbids Kingdom Battle

Una colaboración de Ubisoft y Nintendo para la consola del momento: Nintendo Switch. Saldrá a la venta el próximo 29 de agosto. El juego es una fusión entre los mundos de Super Mario y Raving Rabbids. Donde los personajes de cada universo unen fuerzas para restaurar el orden en el Reino Champiñón.

Assassin’s Creed: Origins

Ubisoft presentó un nuevo tráiler del juego en 4K. El juego recibe una nueva vuelta de tuerca al mezclar elementos de acción y rol, donde los jugadores irán subiendo de nivel.

The Crew 2

El juego se lanzará en todo el mundo a principios de 2018 para PlayStation 4 Pro, PlayStation 4, Xbox One, Xbox One X y Windows PC. Un juego con un mundo abierto impresionante y donde el mundo del motor es la esencia. Coche, aviones e incluso lanchas pasarán por nuestras manos para disfrutar de la velocidad en estado puro.

South Park: Retaguardia en Peligro

Un juego juego de rol basado en la mítica serie de animación, que llegará a Xbox One, PS4 y PC el próximo 27 de octubre.

Transference

Un thriller psicológico para realidad virtual. Exploración y misterios a resolver, donde cada acción del jugador tendrá una influencia directa en la historia de los personajes. Llegara en primavera de 2018 para PlayStation VR, Oculus Rift y HTC Vive, así como para Playstation 4, la familia de sistemas Xbox One, que incluye Xbox One, Xbox One S y Xbox One X, y Windows PC.

Skull and Bones

Un juego de combate naval que lleva a los jugadores a un océano abierto donde vivir aventuras y batallas conjuntas. Se trata de una curiosa novedad, ambientada en el universo de piratas y corsarios. Disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC en otoño de 2018.

Starlink: Battle for Atlas

Saga espacial con mundo abierto, y que presenta la tecnología de construcción inteligente Smart Building. Los jugadores pueden ensamblar y personalizar naves espaciales del mundo real. Se ha confirmado para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Far Cry 5 – La liberación de Fall’s End

La conocidísima saga llega por primera vez a situarse en América. Donde tendremos total libertad a la hora de recorrer este nuevo mundo.

Beyond Good and Evil 2

La nueva joya de la corona de Ubisoft. Juego futurista donde viviremos aventuras en un lejano sistema solar que está en el centro de la colonización interestelar y el comercio de la Vía Láctea en el siglo 24.

Vía | Ubisoft

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies