EAGET S606, el SSD que es mucho más que diseño

El EAGET S606 me parece una de las mejores opciones del mercado para el almacenar todo tipo de archivos y disponer de ellos rápidamente. Un disco duro muy ligero pero al mismo tiempo extremadamente resistente gracias a la carcasa metálica; además, tiene una velocidad tanto de lectura como de escritura muy rápidas y un diseño espectacular.

Características

La capacidad de almacenamiento de esta unidad de estado sólido es de 120 GB (también lo tenemos en 240 GB). El flash es tipo TLC y dispone de una interfaz STA 3.0 de 6 Gbps. La principal ventaja de este dispositivo es que realiza tanto una lectura como una escritura de datos a una velocidad de hasta 550 MB por segundo y 420 MB por segundo respectivamente, cifras más que descatables, sobre todo si atendemos a la velocidad de escritura.

Diseño

El diseño del EAGET S606 no puede ser más elegante. En color champagne , con un diseño geométrico en su parte superior y con efecto brillo, tiene un estilo súper sofisticado.

Además, es un dispositivo ultra-delgado, con 6,8 mm de espesor, lo cual es un gran punto a favor del mismo.

A pesar de tener un peso de apenas 36 gramos, lo cierto es que es sumamente resistente a todo tipo de golpes; está especialmente pensado para poder llevarlo de un lado a otro sin ningún tipo de problema gracias a la carcasa metálica.

El SSD es bonito por dentro y por fuera

El SSD es bonito por dentro y por fuera

Compatibilidad

Este SSD de Eaget es compatible con las siguientes versiones de sistemas operativos: 98SE, ME, XP, Vista, Windows7, 8 y 10; Mac OS 8.6 y superior; y Linux 2.4 y superior.

Accesorios

Si estás interesado en el dispositivo, la caja incluye el disco duro y un manual de usuario en inglés y en chino; no está disponible en castellano.

Disponibilidad y precio de EAGET S606

Otra opción económica es SSD RECADATA.

EAGET S606: Pros y contras

PROS:

  • Diseño espectacular

CONTRAS:

  • Sin packaging en castellano

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies