Presentada la edición especial del monitor gaming ROG Swift PG258Q de Asus

El lanzamiento de videojuegos cada vez movilizan más aficionados. Por eso Asus ha lanzado el ROG Swift PG258Q Call of Duty: Black Ops 4 Edition. Nada mejor que aprovechar el tirón de un título tan popular entre los jugadores del genero shooter para cazar algún nuevo cliente fanático de la saga.

Asus ROG Swift PG258Q Call of Duty: Black Ops 4 Edition, dispuesto para la batalla

Asus, ni corto ni perezoso, ha anunciado esta nueva edición especial de su monitor gaming ROG Swift PG258Q. Una versión personalizada de la pantalla para el Call of Duty: Black Ops 4, que no es en realidad demasiado diferente a la estándar.

El toque personal

ROG Swift PG258Q Call of Duty Black Ops 4 Edition

Proyecta el Logo de Call of Duty o el que tú dibujes

Los aficionados que decidan hacerse con este monitor de tirada limitada van a encontrar el nombre de su juego en la parte inferior izquierda del marco del panel. También, como algo más especial, la pantalla dispone de un sistema que proyecta el logo iluminado del juego sobre la mesa. Este ingenioso dispositivo, llamado Light Signature, permite al usuario crear y personalizar los efectos de proyección de luz del ROG Swift PG258Q Black Ops 4 Edition. Que además de la cubierta del logotipo con el escudo de Call of Duty, incluye dos cubiertas del logotipo de ROG y otras tres cubiertas en blanco sobre las que con un marcador crear nuestras propias proyecciones de luz.

Características del monitor

ROG Swift PG258Q Call of Duty Black Ops 4 Edition

Detalles del panel posterior

El monitor Asus ROG Swift PG258Q dispone de un panel AH-IPS de 25 pulgadas que ofrece una resolución WQHD de 2560 x 1440 píxeles. Sus datos técnicos son:

  • Tiempo de respuesta de 5 milisegundo (5ms GtG)
  • Luminosidad máxima de 350 cd/m2
  • Tasa de refresco de 240 Hz

Como mejoras, incluye la tecnología Nvidia G-Sync junto a ULMB (Ultra Low Motion Blur). Una combinación que consigue una imagen más fluida eliminando el tearing y minimizado el stuttering e input lag. El monitor dispone además de un sistema de iluminación LED RGB con forma de anillo en la parte posterior. El Asus ROG Swift PG258Q Call of Duty: Black Ops 4 Edition ya está a la venta en los Estados Unidos. Con un extra de aproximadamente 30 euros sobre el precio base por la exclusividad de ser una edición limitada.

Vía | Asus

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies