EK-FB MSI X299M GAMING PRO CARBON RGB, novedad en refrigeración líquida

Para aquello interesados en mejorar el rendimiento térmico de su equipo, llega el nuevo monobloque de agua EK-FB MSI X299M GAMING PRO CARBON RGB.

EK-FB MSI X299M GAMING PRO CARBON RGB

EK Water Blocks, es uno de los especialista mundiales en fabricación de bloques de agua para sistemas de refrigeración líquida de altas prestaciones. Ahora nos llega el anuncio de un nuevo lanzamiento: el monobloque EK-FB MSI X299M GAMING PRO CARBON RGB.

EK-FB MSI X299M

Características del producto

Este flamante EK-FB MSI X299M GAMING PRO CARBON RGB es un bloque de agua de cobertura total. Se ha diseñado para la placa base MSI X299M Gaming Pro Carbon RGB. De ahí su nombre. El sistema dispone de una tira LED RGB con un conector de 4 pines. Gracias a ello se puede configurar desde el software de la propia placa base.

Detalles del EK-FB MSI X299M

Este bloque, EK-FB MSI X299M GAMING PRO CARBON RGB, lo han diseñado para cubrir partes críticas del equipo. En concreto la CPU y el sistema VRM. Dos de los elementos que alcanzan mayor temperatura en el funcionamiento del equipo. De tal manera que un sistema de refrigeración líquida aporta fiabilidad, estabilidad y seguridad.

EK-FB MSI X299M

Con un sistema dedicado, los usuarios experimentados tienen la posibilidad de alcanzar mayores niveles de overclock, estando tranquilos de que el procesador ni las partes del VRM sufran de un exceso de temperatura. Este monobloque destaca por la especial de su base. Diseñada para hacer un contacto perfecto con el IHS de los procesadores Intel Core i9, asegura una transferencia de calor óptima. Y es que la base del bloque se ha fabricado con cobre electrolítico de gran calidad.

Por otro lado, la zona superior es de material acrílico. Gracias a esto, es posible ver el paso del fluido. El resultado estético y visual queda realmente espectacular junto a la iluminación RGB. Para facilitar la colocación los tornillos vienen preinstalados.

Vía | techpowerup

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo