El EA Play 2018 se celebrará en Los Ángeles durante el mes de junio

Electronic Arts ya a puesto fecha y lugar al EA Play 2018. Un evento propio previo al E3, donde todo indica que Battlefield y Anthem serán los grandes protagonistas.

EA Play 2018, porque Electronics Arts lo vale

Es el tercer año consecutivo en el que Electronic Arts decide celebrar su convención exclusiva precediendo el mega evento del E3.

EA Play pretende una vez más ser el momento estrella de la compañía americana. Para ello EA reserva grandes sorpresas, anuncios que todos los aficionados vaticinan y anhelan que se produzcan. Por supuesto ira cargado de nuevos vídeos o contenidos acerca de los juegos que ya se encuentran a la venta.

Los jugones tienen su cita

EA ha elegido el mes de junio, en concreto los días que van del 9 al 11, y la ciudad de Los Ángeles, para convocar a sus seguidores. Electronic Arts ha prometido que para esta nueva edición acondicionará el recinto con más videojuegos y consolas que nunca. Con la clara intención de satisfacer a todos los asistentes. Pero no se olvidan del resto de mortales. Así que todos los aficionados que no puedan acudir, o que simplemente prefieran ver el evento desde la tranquilidad de su hogar, disfrutarán de entrevistas a desarrolladores, emisiones en directo, noticias de última hora y un largo etcétera de opciones más.

EA Play 2018

Primeros anuncios

Electronic Arts ya ha comunicado como anticipo que el nuevo Battlefield del que se lleva hablando desde hace meses, se mostrará en el evento y con una versión jugable. También sucederá con el Anthem. Un titulo que sorprendió el año pasado, pero que ha quedado retrasado hasta 2019EA Play 2018, servirá de escaparate para comprobar hasta donde ha avanzado su desarrollo.

EA Play 2018

Otras novedades

No faltará sin duda a la cita Los Sims 4. Pues es muy probable que se presente alguna expansión. Todavía sin confirmar, es posible que en EA Play 2018 también haga acto de presencia Star Wars: Battlefront II, que tanta polémica ha generado desde su lanzamiento.

Las invitaciones a este evento serán gratuitas. Se espera que en breve se conozcan todos los detalles para adquirir las entradas.

Vía | EA

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies