Elgato 4K60 Pro MK.2, la nueva capturadora de Corsair

Los amantes de compartir sus contenidos y partidas con el mundo entero tiene una novedad super interesante de manso de Corsair. Y es que el prestigioso fabricante ha anunciado la llegada de su nueva capturadora. La han bautizado como la referencia Elgato 4K60 Pro MK.2.

Elgato 4K60 Pro MK.2, comparte tus logros gaming a máxima calidad

Elgato 4K60 Pro MK.2

Efectivamente, Corsair, la consagrada marca de los gamers, ha comunicado el lanzamiento de un nuevo modelo de capturadora de vídeo de gama alta. Para aquellos despistados, recordemos que este fabricante adquirió no hace mucho al especialista en estos dispositivos, la marca Elgato. Pues no se han hecho rogar para que disfrutemos de una referencia. Esta no es otra que la Elgato 4K60 Pro MK.2.

Características de la Pro MK.2

El impresionante dispositivo de reciente creación va a permitir a los jugadores capturar contenido 4K a 60 FPS con HDR10. El modelo dispone además de la tecnología Instant Gameview de Ultra Baja Latencia. Y ojo, que es incluso capaz de capturar a una tasa de 240 frames por segundo. Ventaja adicional es que el producto además se presenta en un diseño de lo más compacto, puesto que se ha elegido el formato de una tarjeta PCI-Express para su concepción.

Elgato 4K60 Pro MK.2

Elgato 4K60 Pro MK.2

Las buenas noticias no se acaban en esto. Y es que la tarjeta va a permitir transferir por streaming a Twitch con una resolución 1080p a 60 FPS y capturar vídeo 4K a 60 FPS con HDR10 en nuestro disco duro de forma simultanea. Todo eso mientras que la tecnología Instant Gameview sincroniza la retransmisión en streaming con el gameplay sin fallos de ningún tipo. La fabulosa cifra de los 240 frames se ciñe a la resolución 1080p. Si se suben a los 1440p esta velocidad bajaría hasta los 144 Hz, lo cual no es para nada algo despreciable. La tarjeta capturadora Elgato 4K60 Pro MK.2 se espera que esté disponible y a la venta en breve. Su precio rondara los 250 euros.

Elgato 4K60 Pro MK.2

Vía | corsair

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies