Evento AMD en Computex el 31 de Mayo y filtraciones AMD Naples, Snowy Owl y Great Horned Owl

AMD volverá a estar presente este año en la Computex. Además, anuncia para el próximo 31 de mayo un evento de 1 hora de duración. En la misma cita, la compañía anunció su AMD Radeon RX 480. Por lo tanto, se especula que se trate de la puesta en escena de las Radeon RX VEGA.

El evento estará presentado por Lisa Su, CEO de la compañía. Cabe también la posibilidad de que se desvele nueva información de otros producto. Ryzen 3, APUs o la futura plataforma de alto rendimiento. No olvidemos que fue en Computex también donde AMD presentó el Zen.

El año pasado, AMD llevó la innovación y la competencia al mercado de alto rendimiento con el lanzamiento de los procesadores Ryzen y esperamos ofrecer nuevos detalles sobre los productos de 2017, los ecosistemas OEM y los canales que le darán soporte.

Filtraciones: AMD Naples, Snowy Owl, Great Horned Owl y CPUs de 48 núcleos @ 7nm para el 2018

Pero antes de que AMD enseñe nada en la Computex, ya se ha filtrado toda la información respecto a sus futuros procesadores y APUs para el sector profesional.

AMD Naples

AMD

Es la familia de procesadores tope de gama. Procesadores de 16 núcleos / 32 hilos y 32 núcleos / 64 hilos de procesamiento con hasta 64 MB de caché de nivel 3 (L3) y 8 canales de memoria independientes. Soportan hasta 128 líneas PCI-Express 3.0, 32 unidades SATA o NVME, y hasta 16 puertos Ethernet de 10 Gigabit bajo el socket SP3. Las CPUs presentan un TDP de 120 y 180W.

AMD

AMD

AMD Snowy Owl

AMD

CPU para comunicaciones y redes. Desde 4 hasta 16 núcleos con 32 MB de caché L3. Hasta 4 canales de memoria independiente. Soportan hasta 64 líneas PCIe 3.0, 16 unidades SATA o NVME, 8 puertos Ethernet 10 GbE, y usa el socket SP4. CPUs nombradas como AMD Opteron con TDPs de 35 a 100W para el modelo tope de gama.

AMD

AMD

AMD Great Horned Owl

AMD

APUs de hasta 4 núcleos Zen con 8 hilos de procesamiento junto a unos gráficos VEGA 10 con 704 Stream Processors. Capaces de soportar hasta cuatro pantallas con resolución 4K y decodificar contenido 4K @ 60 FPS en un formato VP9. Diseñadas para juegos de casino, juegos arcade, industria, infraestructura de comunicación, o imágenes médicas. Es compatible con memoria RAM ECC DDR4 @ 3200 MHz e incluso memoria LPDDR4 bajo la plataforma Banded Kestrel, limitada a 256 Stream Processors.

AMD

AMD

AMD

Hoja de ruta para CPUs y APUs de uso profesional

AMD

Las hojas de ruta filtradas, indican que AMD espera lanzar a principios del próximo año, terminando el primer trimestre y empezando el segundo, su familia de procesadores AMD Starship. Procesadores de hasta 48 núcleos y 96 hilos de procesamiento a un proceso de fabricación de 7nm con un TDP que parte en los 35W hasta alcanzar los 180W para el modelo de 48 núcleos. El 2019 vería la llegada de CPUs Grey Hawk y River Hawk, con 4 y 2 núcleos de forma respectiva a 7nm.

AMD

Por otro lado las APUs no darán el salto a los 7nm en el año 2019, ofreciendo la familia Grey Hawk y River Hawk con 4 núcleos / 8 hilos y 2 núcleos / 4 hilos de forma respectiva.

Vía | Videocardz

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies