GizComputer

EVGA SuperNOVA P6, nueva familia de fuentes de alimentación alta gama

EVGA SuperNOVA P6

Con la referencia EVGA SuperNOVA P6 salen al mercado una nueva y completa gama de fuentes de alimentación de alto rendimiento para sistemas avanzados. Unos productos que se distinguen por el sello 80 Plus Platinum y contar con diseño modular.

EVGA SuperNOVA P6, rendimiento excelente para equipos exigentes

La compañía EVGA nos anuncia el lanzamiento de una nueva familia de fuentes de alimentación de alto rendimiento. Se trata de la gama SuperNOVA P6, cuyas prestaciones y rendimiento aseguran el mejor funcionamiento para ordenadores extremos o gaming.

Características de los productos

Para la fabricación y construcción de estos dispositivos de alto rendimiento la marca emplea componentes de máxima calidad: condensadores 100% japoneses. Esta familia de fuentes goza de un diseño de puente completo; con rectificación resonante LLC y DC-DC, para una regulación y ondulación del voltaje perfecta. En definitiva, eficacia, calidad y rendimiento para ostentar el certificado energético 80 Plus Platinum. Una distinción que garantiza al usuario una eficiencia energética de hasta un 94 por ciento.

EVGA SuperNOVA P6

La refrigeración de sus componentes de alta calidad se lleva a cabo con un ventilador ultra silencioso de 135 mm. Este elemento no se activa hasta que la fuente alcanza el 40% de carga. Señalar que el 100% de carga de la fuente la sonoridad toca su techo con hasta 35 dBA.

Más detalles de las fuentes

El fabricante añade todas las protecciones energéticas del mercado, para la máxima seguridad: OVP (Over Voltage Protection); UVP (Under Voltage Protection); OCP (Over Current Protection); Dual OPP (Over Power Protection); SCP (Short Circuit Protection); y OTP (Over Temperature Protection).

No se debe olvidar que estas fuentes de alimentación EVGA SuperNOVA P6 tienen el ventajoso diseño modular. Además, cuentan con el cableado plano, que facilita un mejor flujo de aire interno del sistema. Las fuentes disponen de única y potente línea de +12v. Los usuarios tienen para elegir entre modelos de 650W de potencia (54,1A); 750W (62,5A); 850W (70,8A); y 1000W (83,3A). Todas con una garantía de 10 años.

Vía | evga

Salir de la versión móvil