Filtrada la gama completa de procesadores Intel Coffee Lake

Esta claro que en los tiempos que corren es imposible mantener un secreto. Y es que ha sido filtrada la gama completa de procesadores Intel Coffee Lake, una semana antes de la presentación oficial por parte de Intel, que esta prevista para el próximo día 5 de octubre. Entre una serie de datos importantes también descubrimos los precios que tendrán estos nuevos procesadores.

Intel Coffee Lake una gama para todo tipo de bolsillos

Los procesadores de octava generación Coffee Lake, que son la esperada renovación de los Kaby Lake, llegan como ya sabemos con significativamente mejoras en la potencia de los equipos de sobremesa. En total la nueva gama cuenta con seis flamantes modelos de procesador, y que como no podía ser de otra manera, cubre desde la gama de entrada de los Core i3 hasta los más potentes Core i7. Esta nueva familia de CPUs, según los datos filtrados, circulara en el mercado con un ligero incremento respecto a sus contrapartidas anteriores. Los precios en Estados Unidos se irán desde los 117$ hasta los 359$. La serie queda tal que así:

  • Intel Core i3-8100: cuatro núcleos, 3.6 GHz de velocidad de reloj. Precio: 117 dólares
  • Intel Core i3-8350K: cuatro núcleos, 4 GHz de velocidad de reloj. Precio: 168 dólares
  • Intel Core i5-8400: seis núcleos, 2.8 GHz de velocidad de reloj (aumentable hasta 4 GHz). Precio: 182 dólares
  • Intel Core i5-8600K: seis núcleos, 3.6 GHz de velocidad de reloj (hasta 4.3 GHz). Precio: 257 dólares
  • Intel Core i7-8700: seis/12 núcleos, 3.2 GHz de velocidad de reloj (hasta 4.6 GHz). Precio: 303 dólares
  • Intel Core i7-8700K: seis/12 núcleos, 3.8 GHz de velocidad de reloj (hasta 4.7 GHz). Precio: 359 dólares

Intel Coffee Lake

Para conocer los precios en nuestro territorio en principio habrá que esperar hasta el próximo día 5 de octubre, día de la presentación oficial de Intel, a menos que se vuelva a producir otra filtración, claro. Por cierto, hay que recordar que estos procesadores requieren de una nueva placa base, la Z370. De la que se espera una amplia difusión en los próximos meses.

Si hace poco veíamos al completo los Intel Kaby Lake R, con esta nueva información queda más que clara la octava generación de Intel.

Vía | intel

2 Comentarios
  1. vaya burrada el i7-8700, 12 núcleos y 4,6GHZ, pronto espero verlos en el imac Pro

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies