Este verano estará disponible Fortnite para Android

Epic Games ha confirmado que el juego más popular del estudio estará disponible a partir de este verano y se han adelantado algunas de las mejoras que han realizado para optimizar la experiencia de juego de todos los usuarios en dispositivos móviles. El pasado mes de marzo, el equipo de desarrollo del juego Fortnite Battle Royale ya confirmó que estaría disponible en los smartphones con Cross Play y además de ser un videojuego muy popular y exitoso en PS4 y ordenador, está haciendo temblar a toda su competencia debido al concepto que tienen de juego multiplataforma gratuito. Ya cuenta con la versión del juego para el sistema operativo iOS y en un par de meses podremos disfrutar también de Fortnite para Android.

Fortnite para Android

Epic Games ha confirmado que a partir de este verano disfrutaremos Fortnite para Android

Intento de estafa con invitaciones falsas del juego

Dado que había mucha expectación desde que la noticia de poder jugar la beta de Fortnite para Android volaba en el aire, no tardaron en aparecer ciberestafas para los usuarios que esperaban la confirmación del equipo de Epic Games. Estas prácticas fraudulentas consistieron en una campaña de phising mandando invitaciones al correo electrónico para jugar la beta, algo que Epic Games desmintió en cuanto tuvo conciencia de la estafa.

Fortnite para Android

Las ciberestafas no tardaron en aparecen alrededor del anuncio de Epic Games

Novedades que incorporará Fortnite para Android

Hace unos días, el equipo de desarrollo añadió la posibilidad de poder personalizar el HUD ya que es una de las características más demandadas por los usuarios y jugadores. Todo apunta a que el chat por voz sería una de las incorporaciones y también contaría con un botón con el que se podría silenciar al grupo de multijugadores e incluso a ti mismo.

Las mejoras en términos de usabilidad y control se multiplicarán, pudiendo optar por avanzar automáticamente o contando con nuevas formas de disparar, aunque tendremos que esperar a tener la beta para comprobarlas.

El equipo también ha confirmado que se están centrando en reducir el espacio de la instalación para nuestro smartphone, ya que actualmente ocupa demasiados megabits. Este problema lo arreglarán las diferentes actualizaciones que tendrán lugar para comprimir el tamaño sin afectar al rendimiento del juego ni del móvil, añadiendo la opción de descargar los plugins en segundo plano para proporcionar más estabilidad al usuario.

Fortnite para Android

Las mejoras en el espacio y el control del juego proporcionarán más estabilidad

Desde GizComputer estamos deseando probar la versión beta de Fortnite para Android este verano con nuesetros smartphones para disfrutarlo igual que en nuestro MSI GL63 8RC-015XES y comprobar si el juego que ha superado en muy poco tiempo a otros como Minecraft, sigue posicionándose como el más popular por sus innovaciones tecnológicas.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies