Fractal Design Meshify TG Phantom Gaming, chasis para PCs de juego

En colaboración con ASRock sale al mercado una nueva torre para los amantes de la informática extrema. Se trata del modelo Fractal DesignMeshify TG Phantom Gaming. Un chasis que retoma un diseño original del catálogo del fabricante para darle un toque visual diferente.

Fractal Design Meshify TG Phantom Gaming, chasis para PCs de juego

Un nuevo acuerdo prospera entre las firma Fractal Design, especialista en accesorios informáticos, y el fabricante de componentes ASRock. El fruto es un chasis de ordenador en el que ambas compañías colaboran para lanzar a la venta la torre Meshify TG Phantom Gaming. Una edición especial, estéticamente hablando, de la original Meshify C TG.

Características del producto

La nueva versión modifica del original el filtro anti-polvo que se puede el de color negro por uno rojo. También se diferencia en que esta edición luce en el lateral de la ventana de vidrio tintado un diseño inspirado en la familia Phantom, además de presentar el logo de la división gaming de ASRock en la chapa frontal.

Fractal Design Meshify TG Phantom Gaming

Fractal Design Meshify TG Phantom Gaming

La Fractal Design Meshify TG Phantom Gaming ofrece al usuario un chasis fabricado en acero, con la susodicha ventana de vidrio templado. Tiene espacio para acoplar una placa base ATX; Micro-ATX; o Mini-ITX. Para la configuración del sistema ofrece huecos para instalar un par de unidades de almacenamiento de 3,5″/2,5″ en combinación con tres de 2,5″.

Más detalles de la torre

Señalar que el disipador CPU ha emplear en el ordenador montado no debe superar los 172 mm de altura. En cuestión de tarjetas gráficas, el limite de longitud son 315 mm. Cada lateral abierto a la entrada de aire de la caja se encuentra bien protegido del polvo por filtros: frontal, superior, inferior e incluso uno exclusivo para la fuente de alimentación.

Fractal Design Meshify TG Phantom Gaming

Para mantener refrigerado y estable el sistema, es posible instalar 3/2 ventiladores de 120/140 mm en la parte frontal. Se incluye un Dynamic X2 GP-12 de 120 mm. Mientras que en la parte trasera trae uno de 120 mm.  Si queremos asegurar el flujo de aire también existe posibilidad de instalar dos ventiladores de 120/140 mm en la parte superior y uno de 120 mm en la parte inferior. La caja facilita la instalación con espacio de hasta 35 mm de profundidad para gestionar el cableado. Finalmente indicar que en el panel I/O ofrece un par de puertos USB 3.0.

Vía | techpowerup

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies