El nuevo FRITZ!Box 6850 5G es el flamante router que completa la gama de conectividad FRITZ!. Un dispositivo que presta las ventajas del 5G combinado con el Wi-Fi Mesh, telefonía y domótica de AVM.
FRITZ!Box 6850 5G, la mejor conectividad con el nuevo estándar móvil
AVM lanza su nuevo router todo en uno FRITZ!Box 6850 5G. Un producto que incorpora el nuevo estándar móvil 5G con el que los usuarios europeos van a beneficiarse de velocidades de transmisión ultrarrápidas y de conexiones a Internet estables a través de las líneas de comunicación móviles.
Características del producto
El fabricante nos propone un dispositivo compatible con la frecuencia sub 6 GHz de la tecnología de telefonía móvil 5G, y también con las frecuencias LTE de LTE-Advanced Pro más habituales. De esta manera, el FRITZ!Box 6850 5G permite establecer una red local estable y rápida incluso en el caso de no disponer de conexiones fiables de ADSL o por cable.
Con el nuevo estándar de comunicaciones móviles, este router de AVM garantiza anchos de banda amplios a velocidades Gigabit y latencias bajas. El 6850 5G, de doble banda, permite gracias al Wi-Fi Mesh, acceder a una red inalámbrica ininterrumpida y fiable en toda la casa (Wi-Fi AC + N dual hasta 1266 Mbps). Y con la ventaja de poder conectar numerosos dispositivos de red, discos duros e impresoras, a través de cuatro puertos LAN Gigabit y un puerto USB rápido.
Más detalles del router 5G
El aparato incluye una conexión para teléfonos analógicos, junto a numerosas funciones: desvío de llamadas y contestadores automáticos; la centralita telefónica integrada también incluye una base DECT. El usuario tiene opción de conectar hasta seis teléfonos inalámbricos y numerosas soluciones de domótica.
Por supuesto, dispone de las numerosas funciones de FRITZ!OS: cortafuegos; control parental; o acceso de invitados a la red inalámbrica. Las cuales se amplían periódicamente mediante actualizaciones gratuitas. Este dispositivo empieza ahora a distribuirse en el mercado europeo, así que habrá que estar atentos de su llegada a España.
Vía | avm