La presencia de FRITZ!Box en el Broadband World Forum (BBWF)

La banda ancha y Mesh han sido el plato fuerte de FRITZ!Box en el BBWF de este año. Allí se han dejado ver su FRITZ!Box 7583 para G.fast y supervectoring y el nuevo Mesh de FRITZ!OS 7.

FRITZ!Box, cita ineludible en el Broadband World Forum

Este año en Berlín, ciudad de celebración del Broadband World Forum (BBWF), AVM ha presentado su gama de FRITZ!Box. Unos días, desde el 23 al 25 de octubre, donde los usuarios han descubierto los nuevos productos del fabricante y las nuevas funciones Mesh para WiFi.

FRITZ!Box 7583, la estrella del evento

Fritz!Box 7583

La estrella del evento

Así es, el FRITZ!Box 7583 ha capturado el interés de los visitantes. Un dispositivo que soporta cualquier tipo de tecnología DSL:

  • VDSL
  • Supervectoring
  • G.fast con 106 MHz y 212 MHz

Y es que además, mediante las interfaces Dual Line, el dispositivo también es capaz de vincular estas tecnologías DSL (bonding).

FRITZ!OS 7, el renovado SO

fritz mesh

Mesh sin interrupciones

En la feria también se ha presumido del la nueva versión del sistema operativo de sus dispositivos. El FRITZ!OS 7 ahora es capaz de integrar dispositivos FRITZ!Box adicionales en la red doméstica. Con ello se posibilita una comunicación Mesh sin interrupciones para telefonía, aplicaciones domóticas y conexión WiFi. Una actualización de gran calado que ya se ha lanzado en Alemania y en otros mercados internacionales para los modelos FRITZ!Box más populares. Con el bajo el brazo han llegado otras muchas características nuevas para la red doméstica.

Otras presentaciones

FRITZWLAN-Repeater-3000

Repeater 3000

AVM tampoco ha perdido la ocasión para mostrar el nuevo FRITZ!Repeater 3000. Este dispositivo repetidor Mesh con tres unidades de radio tiene un alcance inalámbrico WiFi considerable y una elevada tasa de transmisión de datos. Y para rematar, se han visto en el BBWF los siguientes productos:

  • FRITZ!Box 5490 (AON) y 5491 (GPON), que se pueden conectar directamente al terminal de fibra óptica
  • FRITZ!Box 6591 Cable para DOCSIS 3.1
  • FRITZ!Box 7590
  • FRITZ!Box 6890 LTE

Por supuesto en el Broadband World Forum se han sucedido las charlas de expertos de AVM en materia de WiFi Mesh y fibra óptica.

Vía | avm

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies