FSP Hydro G Pro, nuevas fuentes 80 Plus Gold e IEC 62368

Las FSP Hydro G Pro son las nuevas referencias de fuentes de alimentación de gama alta de un consumado especialista en accesorios y componentes de ordenador a nivel mundial. FSP, líder en su sector propone una nueva gama de productos que satisfacen los más elevados estándares del mercado.

FSP Hydro G Pro, calidad a prueba de todo

El afamado fabricante ha presentado para dar el pistoletazo de salida a la serie Hydro G Pro un par de modelos de diferente potencia. Son las referencia de 850 W y 1000 W.  Una elevada fuente de energía pensada para los sistemas más profesionales y exigentes. En el futuro próximo, sin embargo, se añadirán otras dos unidades de menor potencia, 650 W y 750W, que completarían por el momento el surtido de la nueva familia de fuentes de alimentación.

FSP Hydro G Pro

Características de la nueva familia de fuentes de alimentación

Esta nueva gama de productos aseguran una calidad superior frente a la gama de media de competidores. Sus ventajas son el empleo de condensadores electrolíticos 100% japoneses. También que sus PCBs y componentes fijados a la placa base van recubiertos de un revestimiento de protección frente a agentes nocivos y de desgaste: polvo, la humedad, manchas y ambientes hostiles. Con ello se garantiza que las fuentes pueden rendir sin problemas en lugares con una humedad de hasta un 95 por ciento.

Todos los modelos disponen de ventilador PWM de 120 mm de alto rendimiento para su refrigeración. El elemento permanece apagado activando el Modo ECO (con botón). Este sistema permite al dispositivo funcionar silenciosamente en condiciones de poca carga o baja temperatura. Solo se activaría el ventilador cuando la fuente alcance un 30% de carga.

FSP Hydro G Pro

Más detalles del producto

Las flamantes FSP Hydro G Pro presenta un diseño completamente modular. Lo que posibilita un optimo flujo de aire interno del sistema y una configuración más limpia de cables. Las fuentes disponen de las protecciones energéticas OCP, OVP, SCP, OPP y OTP. Así mismo llevan el certificado energético 80 Plus Gold, el cual garantiza una eficiencia energética de hasta un 90%. Por último, pero no menos importante, están certificadas con IEC 62368, lo que significa la perfecta protección de los componentes durante años.

Vía | fsp

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies