Presentada la nueva fuente de alimentación Enermax MAXREVO 1800

Para aquellos que estén necesitados de montar un equipo o estación de trabajo de altísimo rendimiento, nace la Enermax MAXREVO 1800. Una potentísima fuente de alimentación capaz de suministrar unos descomunales 1800 vatios. Atentos con las facturas del consumo eléctrico.

Enermax MAXREVO 1800, poder desatado

El conocido fabricante de accesorios informáticos, Enermax, salta a la palestra con el anuncio del lanzamiento de su fuente de alimentación tope de gama: la MAXREVO 1800.

Características de la nueva fuente de alimentación

Los más sagaces de vosotros habréis relacionado el nombre comercial del producto con la potencia que ofrece. Esos bestiales 1800 W.  Aunque el fabricante especifica que es capaz de soportar picos de hasta 1900 W. Seguramente también pensareis que para suministrar tan salvaje suministro eléctrico, del componente debe ser un enorme mamotreto. Pues nada más lejos de la realidad, puesto que la fuente de alimentación destaca por limitar sus proporciones a 180 mm de profundidad, cuando modelos de similares prestaciones suelen alcanzar 220 mm.

Enermax MAXREVO 1800

En su fabricación Enermax ha optado por disponer un PCB de alta densidad y ensamblar componentes de gran calidad. Todo ello para contribuir en su magnifica eficiencia energética 80 Plus Gold. Por supuesto, es un dispositivo que cumple con todas las protecciones energéticas del mercado.

Más de detalles de la MAXREVO 1800

Para mantener la fuente en las adecuadas temperaturas, conservando eficiencia y estabilidad de funcionamiento, se le ha dispuesto en la refrigeración un ventilador de 140 mm. El sistema cuenta con el conocido modo Turbo, mediante el cual puede llegar a girar el ventilador a 3100 RPM, velocidad que reduce la temperatura de los componentes en hasta 15º C. Se le suma un detalle muy a tener en cuenta: el chasis de aluminio de la fuente que es en si mismo un disipador.

Enermax MAXREVO 1800

Se presenta por tanto como una PSU diseñada para sistemas que dispongan de una gran cantidad de GPUs, por ejemplo equipos de minado, donde mantener el modo Turbo sin prejuicio de la contaminación acústica. Por su concepto, no puede ser mas que un dispositivo con diseño completamente modular. Se espera que salga a la venta a finales de mes. Enermax ofrece 10 años de garantía para el producto.

Vía | enermax

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies