Presentadas las fuentes Thermaltake Toughpower PF1 ARGB

Si de algo depende el correcto funcionamiento de un PC es de la fuente de alimentación. Ahora nos llega un nuevo modelo al mercado. La Thermaltake Toughpower PF1 ARGB. Fuente interesante, modular 80+ Platinum, que además ofrece este toque de color RGB para los entusiastas del estilo gaming.

Thermaltake Toughpower PF1 ARGB, energía y luz

Thermaltake Toughpower PF1 ARGB

En la eterna y constante renovación de productos de los fabricantes informáticos, Thermaltake agrega unas nuevas fuentes de alimentación. Se trata de las referencias Toughpower PF1 ARGB, con las cuales la compañía especialista en accesorios de ordenador, plantea más opciones al usuario donde escoger.

Características de la nuevas Toughpower

La prestigiosa marca ofrece unas atractivas y capaces fuentes de alimentación 80 Plus Platinum. Disponen del ventajoso diseño completamente modular. Ofreciendo una única y potente línea de +12v.

Como características estéticas se les ha acoplado el ventilador Riing Duo 14 RGB de 140 mm, e iluminado en el lateral el nombre y la potencia de la fuente. Estos van destacados mediante una tira ARGB LED que cuenta con hasta 18 diodos ajustables por el usuario de forma independiente. Para ello es necesario emplear un conector RGB de 3 pines conectado a la placa base.

Más detalles del producto

La nuevas fuentes Thermaltake Toughpower PF1 ARGB incluyen el control LLC digital y PFC Activo. Garantizan su calidad con el empleo de condensadores 100% japoneses en su fabricación.

Thermaltake Toughpower PF1 ARGB

Por supuesto, la referencia dispone de todas las protecciones eléctricas del mercado. En la parte posterior se les ha colocado un interruptor para que el usuario elija si activar o no el sistema Smart Zero Fan. Ese que ya sabéis, en ciertas condiciones concretas, como baja temperatura y carga de la fuente, apaga el ventilador para trabajar en silencio. La marca garantiza el producto durante 10 años. Y aunque todavía no se conoce el precio de venta de las referencias, el fabricante pondrá en circulación modelos de 850 W, 1050 W y 1200 W de potencia.

Vía | thermaltake

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies