Las fuentes de alimentación ASUS ROG Thor aparecen en Reino Unido

Continúa la escalonada llegada de productos Asus. Siendo ahora el turno de las fuentes de alimentación ASUS ROG Thor que ya se pueden reservar en los margenes del viejo continente.

Las ASUS ROG Thor, se dejan ver y pedir en Reino Unido

El goteo de los productos presentados por el fabricante asiático en la Computex 2018 sigue su curso. Si hace poco veíamos disponibilidad de sistemas de refrigeración ASUS mostrados en el veraniego evento, ahora más novedades enseñadas allí de su sello ROG tocan mercado ingles. Las nuevas fuentes de alimentación ROG Thor de 850 y 1200 W, que atrajeron a muchos visitantes.

ASUS ROG Thor

Y es que la apuesta de ASUS por el suculento mercados sigue fuerte, donde no solo quiere tener su espacio, sino que desea ser referente mundial. Para ello nada mejor que ofrecer a los usuarios características únicas combinadas con componentes de alta gama. Se vio claramente en muchos de los nuevos productos expuestos en la Computex. La variedad de accesorios que soporta el teléfono ROG, o la inclusión de una pantalla OLED en los refrigeradores líquidos Ryou o Ryujin de la compañía, son algunos ejemplos de esto mismo.

Detalles de las nuevas fuentes

Las fuentes de alimentación Thor son otra muestra de ese camino. Ofreciendo una eficiencia 80 PLUS Platinum, garantía de 10 años, soporte para ASUS Aura Sync y pantalla OLED integrada para monitorear el uso de energía. Una vez expuestas, finalmente estas fuentes de alimentación de la serie ROG Thor de ASUS están disponibles en pre-pedido en Reino Unido. En dos versiones: de 850 W y 1200 W. Los modelos cuentan con un ventilador de 135 mm certificado IP5X y modo de refrigeración de 0dB, muy de moda en los tiempos que corren. La referencia de 850 W tiene 160 mm de largo, mientras que el modelo de 1200 W crece hasta los 190 mm.

ASUS ROG Thor

El modelo de 850 W tiene un PVP de 209,99 libras. Por su parte, la versión de 1200 W se puede reservar por 299,99 libras.

Vía | overclock3d

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies