Nuevas fuentes de alimentación Series E de NZXT

NZXT, amplia su catalogo con la nueva Series E. Fuentes de alimentación modulares de variada potencia fabricadas por Seasonic.

Series E de NZXT, las fuentes de alimentación para todo sistema

NZXT continua con su imparable propuesta de complementos de PC. Ahora anuncia el lanzamiento de toda una nueva familias de fuentes de alimentación. Llega de este modo para los usuarios la Serie E.

Series E de NZXT

Calidad y fiabilidad contrastada

La marca es conocida por sus sistemas de refrigeración y cajas de PC, adornados muchos de ellos con iluminación RGB. Para inaugurar su gama de fuentes de alimentación a recurrido a Seasonic, un prestigioso fabricante de estos productos en el sector.

Características de la nueva Serie

La familia de fuentes E ofrecen prestaciones de lo más interesantes. Una de las destacables es disponer del certificado energético 80 Plus Gold. Pero no se queda solo en esto la cuestión. El diseño es completamente modular. Tampoco se escatima en su construcción, integrando componentes de gran calidad. Una prueba de ello es el uso de condensadores japoneses a 105ºC.

Series E de NZXT

No se han descuidado puntos como la seguridad. Así que la Series E cuentan con todas las protecciones energéticas del mercado. Así mismo, gracias a su conectividad USB y mediante el software CAM, el usuario cuenta con la posibilidad de monitorizar el consumo del sistema en tiempo real o el voltaje de las líneas de 3,3v, 5v y 12v.

Más detalles

La familia NZXT E Series sale a la venta en tres versiones de potencia: 500W, 650W y 850W. La marca asegura un rendimiento silencioso. En cargas de potencia inferiores a los 100W no emplea el ventilador. Según aumente la demanda de energía el sistema de refrigeración se regular para girar a las mínimas revoluciones necesarias. Y es que se incluyen varios perfiles, por ejemplo modo Silencio o modo Rendimiento.

Series E de NZXT

Son un producto recomendable para todo tipo de configuraciones, incluidas las Multi-GPU. Al contar con la fiabilidad del sello Seasonic la garantía es de 10 años. De momento las NZXT E500, E650 y E850 se distribuyen en Estados Unidos a unos precios de 124,99, 139,99 y 149,99 dólares respectivamente.

Vía | nzxt

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies