Nuevas fuentes de alimentación compactas SilverStone Strider Platinum

Si tu equipo esta pidiendo un suplemento vitamínico, puede que la solución sean las nuevas SilverStone Strider Platinum. Unas fuentes de alimentación bastante compactas que ofrecen hasta 1200 W de potencia.

SilverStone Strider Platinum, potencia en proporciones ajustadas

SilverStone, reconocido fabricante de accesorios de ordenador, nos anuncia el lanzamiento de unas nuevas fuentes de alimentación denominadas Strider Platinum. Una posibilidad de disponer de gran potencia en el ordenador en chasis de reducidas dimensiones.

Características de las nuevas fuentes de alimentación

Aparecen dos modelos: ST1200-PTS y la ST1000-PTS. Su cualidad más destacada es sin duda la amplia capacidad de alimentación que ofrecen, con potencias de 1200 W y 1000 W respectivamente, con un tamaño de solo 140 mm de profundidad.

SilverStone Strider Platinum

Son por tanto ideales para montar un equipo compacto de gran potencia. La duda tal vez se centra si realmente es aprovechable tantísima potencia, pues es raro configurar sistemas, ni siquiera para gaming, con una demanda tan elevada de energía.

Más detalles del producto

Las dos fuentes llegan con el certificado energético 80 Plus Plantium y una eficiencia de hasta un 94 por ciento. Cuentan con PFC Activo y una única línea +12v de gran potencia, 83 A y 100 A de forma respectiva. Por supuesto, disponen de todas las protecciones energéticas del mercado.

SilverStone Strider Platinum

Para evitar el sobrecalentamiento se integra un ventilador de 120 mm con rodamientos de cerámica, de baja sonoridad. Son fuentes con un diseño modular, cableado flat, que cuentan con un conector ATX de 24 pines junto a dos EPS de 4+4 pines y 8x PCIe de 6+2 pines para las GPUs. Resaltamos que llevan un filtro anti-polvo imantado.

Resto de información

Estas fuentes de alimentación SilverStone Strider Platinum se construyen con componentes de gran calidad, por lo que están perfectamente preparadas para funcionar durante 24 horas al día los 7 días de la semana. Su precio de venta se sitúa en 210 euros y 240 euros respectivamente.

Vía | silverstonetek

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies