Fuentes de alimentación modulares SilverStone Strider Plus Bronze

Nada mejor para dar vida a nuestras amadas torres de juego que una buena fuente de alimentación. Eso es lo que prometen las SilverStone Strider Plus Bronze. Un estable y fiable suministro eléctrico para que el equipo frente al que pasamos tantas horas disponga de un producto de gama media con diseño modular.

SilverStone Strider Plus Bronze, opciones para todas las necesidades

Nuevamente de la mano de SilverStone, especializado en todo tipo de complementos para el PC, nos llega el anuncio del aumento de su catálogo de fuentes de alimentación. Se trata en esta ocasión de una familia, denominada Strider Plus Bronze, que forman una interesante gama media de productos.

SilverStone Strider Plus Bronze

SilverStone Strider Plus Bronze

Características de los nuevos modelos

Se ponen en circulación tres modelos para adecuarse a los diversos requerimientos de cada usuario. De ese modo, el fabricante ofrece modelos de 550 W; 650 W y 750 W de potencia. Todas ellas contando con el certificado energético 80 Plus Bronze con una eficiencia de suministro de hasta un 88 por ciento.

SilverStone Strider Plus Bronze

Estas interesantes fuentes de alimentación disponen de un diseño modular con un cableado por hilos. Esto las hace más estéticas, flexibles y facilita el flujo de aire interior de la torre. Además, su diseño también es muy compacto, tan solo 140 mm de profundidad. Un último detalle de interés es que emplean un silencioso ventilador PWM de 120 mm que trabaja generando un nivel sonoro mínimo de 18 dBA.

Otros detalles de las fuentes de alimentación

Todas las fuentes de la nueva familia cuentan con un PFC Activo. Así como de las típicas protecciones energéticas. Tienen una única línea de +12v. Es oda como resultado:

  • 550 W: 42,5A
  • 650 W: 50,8A
  • 750 W: 59,2A

La configuración de cables cuenta en el modelo más básico un conector EPS de 4+4 pines y 2 PCI-Express de 6+2 pines. Mientras que el modelo de 650 W duplica el número de conectores PCIe. Finalmente en el modelo de 750 W se le ha añadido un segundo cable EPS, necesario para placas base de alto rendimiento. En cuanto al numero de conectores SATA, todas disponen de 8 y 3 Mólex.

Vía | silverstonetek

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies