Para aportar toda la energía que requiere tu equipo aparecen las Sharkoon WPM Gold ZERO. Toda una gama de fuentes semi-modulares con certificación 80 Plus Gold. Preparadas para garantizar la estabilidad del sistema con el consumo optimo.
WPM Gold Zero de Sharkoon, fuentes para todos los gustos
El especialista Sharkoon ha anunciado una nueva familia de fuentes de alimentación denominada WPM Gold Zero. Un nombre comercial que apunta a sus mejores cualidades: la baja sonoridad y certificado energético de alta gama.
Características de las nuevas fuentes de alimentación
La serie salta al mercado en capacidades de 550 W, 650 W y 750 W de potencia. Todas ellas contando con diseño semi-modular y ofreciendo ese fantástico certificado energético 80 Plus Gold por el que se garantiza al usuario una fabulosa eficiencia energética de hasta un 90 por ciento. Las fuentes emplean además conversores resonantes LLC lo que garantiza una baja interferencia y gran consistencia de los voltajes.
Más detalles de los nuevos productos
Las WPM Gold Zero disponen de la tecnología ZERO RPM. Un sistema que hace que el ventilador PWM de 140 mm que tienen en el interior, no se pone a girar hasta que la fuente alcance cierto punto de carga energética o alcance una temperatura en concreta. Llegado ese momento, el ventilador se activa y de forma progresiva incremente su velocidad para ir equilibrando temperatura y sonoridad.
En las fuentes de alimentación Sharkoon WPM Gold ZERO se dispone de la facilidad, mediante su diseño semi-modular, de ajustar el montaje con una estética más atractiva y que no obstaculiza el flujo del aire con su cableado por hilo. Se dispone de un cable EPS de 4+4 pines para placas base de alta gama. Estos nuevos modelos se ponen a la venta a un precio recomendado de:
- 550 W / +12v 45A 74,90 euros
- 650 W / +12v 53A 79,90 euros
- 750 W / +12v 62A 84,90 euros
Vía | sharkoon