DeepCool GamerStorm Castle 360 RGB es el nombre del nuevo sistema por refrigeración líquida de alto rendimiento de este consagrado fabricante.
GamerStorm Castle 360 RGB de DeepCool
DeepCool, ampliamente reconocido entre los aficionados a la informática extrema, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo sistema de refrigeración por agua. Alzándose en el top de la gama del distribuidor, el GamerStorm Castle 360 RGB, nutre con una nueva referencia la amplia familia de líquidas AiO GamerStorm Castle.
Características del nuevo disipador AiO
El nuevo modelo destaca por su esplendoroso radiador de aluminio de 395 x 120 x 27 mm sobre el que se han dispuesto unos llamativos ventiladores ARGB, en configuración triple.
Detalles de los ventiladores
Cada uno de los ventiladores incluidos en el producto dispone de su propia conexión de 4 pines (PWM). El rendimiento que alcanzan queda reflejado en la capacidad de giro de 500 RPM hasta 1800 RPM. Con ello son capaces de generar un flujo de aire de 69,34 CFM y una presión estática de 2,42 mmH2O. Para los que se preocupan por trabajar en silencio, estos ventiladores se mueven en unos parámetros que van desde los 17,8 dBA hasta un máximo de 30 dBA a pleno rendimiento.
Para hacer más especiales los ventiladores, incluyen iluminación ARGB. Esto se interpreta como Adressable RGB (RGB direccionable). Por lo que cada diodo LED del ventilador se puede configurar eligiendo entre 16,8 millones de posibles colores, dando al usuario infinitas combinaciones de forma independiente.
Más detalles del producto
El DeepCool GamerStorm Castle 360 RGB, por lo demás repite las especificaciones del modelo GamerStorm Castle 240 RGB. Eso quiere decir que dispone de una potente bomba de agua que trabaja a 2550 RPM. La cual, también incluye su propio sistema de iluminación RGB. Esta pieza se garantiza por el fabricante para una vida útil de al menos 120.000 horas de uso.
El sistema de disipación cuenta con una base de cobre, que asegura la mejor de las refrigeraciones. Además, DeepCool incluye con el producto la jeringuilla con compuesto térmico y un concentrador de ventiladores. Gracias a este extra, el usuario puede configurar la iluminación por hardware mediante un mando por cable, si no quiere usar el software.
Este disipador de alto nivel es compatible con los procesadores Intel LGA2066, LGA2011-v3, LGA115X, LGA1366 y AMD TR4, AM4, AM3(+), AM2(+), FM2(+) y FM1. Su precio de venta se sitúa alrededor de los 180 euros.
Vía | deepcool