GELID Battle Station X, la caja perfecta para un sistema gaming

Constantemente llegan al mercado nuevas propuestas para montar o actualizar nuestros PC de juego. Una que se suma a esta incesante marea de novedades es la referencia GELID Battle Station X. Un chasis de apariencia premium que se presta a mostrar todo el contenido del sistema y mantenerlo estable a alto rendimiento.

GELID Battle Station X, la apuesta por el gaming de calidad

La firma GELID Solutions, proveedora de productos para el mundo de la informática, ha anunciado la segundo torre que engrosa su catálogo. Se trata del modelo Battle Station X. Un chasis de gama alta, ya que luce un diseño y características etiquetable como semitorre de categoría Premium.

Características de la torre para PC

La semitorre de Gelid nos brinda un diáfano diseño con doble ventana de vidrio templado y 4 mm de grosor, situada en frontal y lateral. La caja presenta unas medidas de 370 x 204 x 435 mm. En su volumen el usuario puede elegir entre instala una placa base de formato ATX; Micro-ATX o Mini-ITX.

GELID Battle Station X

Para configurar el sistema, se pueden emplear coolers de CPU de hasta 165 mm de altura. Mientras que las tarjetas gráficas no deben superar los 290 mm de longitud. Además, el equipo que se diseñe puede incluir hasta 3 dispositivos de 3,5″ y dos de 2,5″. También a tener en cuenta sus siete ranuras PCI.

Más detalles del chasis Battle Station X

Para mantener todos los componentes en un punto optimo de temperatura, es posible situar un total de tres ventiladores de 120 mm en la parte frontal; dos de 120 mm en la parte superior; y uno trasero de 120 mm. La caja no trae ninguno preinstalado.

GELID Battle Station X

La GELID Battle Station X por supuesto admite la instalación de radiadores, con posibilidades de 360 mm + 240 mm + 120 mm. Las características de esta caja se completan con unos filtros antipolvo incluidos para la parte superior y fuente de alimentación, y un panel I/O con un puerto USB 3.0 más dos puertos USB 2.0. El precio recomendado del producto es de 79,99 euros.

Vía | gelid

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies