Geometric Future Gold Beta, nueva gama de fuentes de alimentación

Geometric Future Gold Beta es una nueva gama de fuentes de alimentación de alto rendimiento. Diseñada para montajes de equipos avanzados, estos componentes prometen una gran eficiencia energética y adaptarse a las necesidades de cada configuración.

Geometric Future Gold Beta, nueva gama de fuentes de alimentación

La compañía asiática Geometric Future busca hacerse un hueco entre los entusiastas de la informática con un catálogo repleto de buenos componentes y accesorios. En esta ocasión nos presenta su primera familia de fuentes de alimentación. Con la flamante serie Gold Beta, el fabricante pretende satisfacer las necesidades del usuario que desea montar un equipo de gama alta.

Características de los productos

La primera familia de fuentes de alimentación de Geometric Future se destaca por la certificación 80 Plus Gold. Es por ello que el nombre del producto es Gold Beta, ya que nos aseguran una eficiencia del 90% en un 50% de carga y de un 87% con una carga del 100% de la fuente.

Geometric Future Gold Beta

Geometric Future Gold Beta

Para adaptarse a una amplia variedad de configuraciones y requerimientos, la serie Gold Beta de Geometric Future salta al mercado con tres opciones de potencia: 650 W; 750 W; y 850 W.

Más detalles de las fuentes

Todos los modelos disponen de un gran ventilador interno de 135 mm. Un elemento administrado con la función ECO, y que por tanto, no se activa hasta alcanzar el 20% de carga del PC. Eso permite un uso más silencioso del ordenador en momentos de poca exigencia. Por ejemplo, al navegar por Internet o realizando trabajos de ofimática.

Geometric Future Gold Beta

Modelo de 750 W

Las dimensiones de las fuentes son 150 x 150 x 86 mm, disponiendo de un único rail de 12V. Los modelos son totalmente modulares, incluyéndose cables planos para la instalación. Es decir, son productos ideales para un montaje limpio y sin complicaciones. La electrónica del dispositivo presume de condensadores japoneses. Queda asegurada de esa forma la estabilidad y fiabilidad de un producto, que el fabricante garantiza durante cinco años.

Vía | geometric future

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo