Gigabyte Aorus CV27Q, nuevo monitor gaming de panel curvo

Los más jugones del lugar siguen de buena suerte, pues aparece una nueva referencia de su interés. Es el Gigabyte Aorus CV27Q, un atractivo monitor cuajado de características que potencian la experiencia gaming.

Gigabyte Aorus CV27Q, la opción más inmersiva para jugar

Desde la factoría Gigabyte aparece el su nueva propuesta en monitores gaming. Hablamos de la referencia Aorus CV27Q. Una pantalla que recurre a tecnologías avanzadas en pos de mejorar el disfrute de los juegos de ordenador.

Características del nuevo monitor

Este novedoso display se presenta en base a un panel VA curvo (1500R) de 27 pulgadas. Con una alta calidad, llega a ofrecer una máxima resolución Quad HD de 2560 x 1440 píxeles. Además, es capaz de alcanzar una tasa de refresco de 165 Hz. Lo que encima combina con un tiempo de respuesta de 1 milisegundo (1ms MPRT). Otros de sus datos técnicos incluyen un contraste típico 3.000:1; contraste dinámico 12.000.000:1; luminosidad máxima de 400 nits (HDR400); o cubrir al 90 % el espacio de color DCI-P3.

Gigabyte Aorus CV27Q

Gigabyte Aorus CV27Q

Es una pantalla que dispone de la tecnología Black Equalizer 2.0. Con ella el panel divide la pantalla en 1.296 subáreas, las cuales ecualiza de forma individual, para que el usuario vea más claramente las áreas oscuras, evitando una sobreexposición en las áreas brillantes. Con esta tecnología se benefician no solo los juegos, sino que el visionado de películas gana muchos enteros.

Más detalles de la Gigabyte Aorus CV27Q

Gigabyte Aorus CV27Q

Junto al Black Equalizer 2.0 se han añadido también los siguientes extras:

  • Tecnología Active Noise Cancelling 2.0 (ANC 2.0): micrófonos en el monitor que captan el ruido ambiente y lo neutraliza cuando el usuario conecta sus auriculares a la pantalla
  • Tecnología AMD Radeon FreeSync 2 HDR
  • Tecnologías Flicker Free para reducir la fatiga visual y Blue Light Reduction para proteger la vista
  • Low Framerate Compensation (LFC)
  • Varios modos de pantalla, GameAssist para añadir mirillas, reloj

El Aorus CV27Q cuenta con un dashboard realmente completo, que muestra en la pantalla los datos mas relevantes del sistema. Tampoco le falta un sistema de iluminación LED RGB en la parte posterior con 7 modos de iluminación. La ergonomía no se descuida, permitiendo ajustes de altura, inclinación y giro. Por último señalar que lleva 2 puertos USB 3.0 (1 de carga rápida), 2 puertos HDMI, y 1 puerto DisplayPort.

Vía | gigabyte

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies