Gigabyte Aorus K1, teclado gaming simplificado y de calidad

Si eres de gusto gamer, pero no te van los periféricos grandes o recargados, sale al mercado un teclado que te puede convencer. Se trata del Gigabyte Aorus K1. Un producto con diseño sencillo, que cuenta con un sistema de teclas mecánicos de afamada reputación entre los aficionados.

Gigabyte Aorus K1, gaming pero sin extravagancias

La compañía Gigabyte, dentro de su sello Aorus (especializada en gaming y con fuerte componente de iluminación), nos anuncia el lanzamiento del Aorus K1. Un flamante teclado creado para complacer a los exigentes usuarios de videojuegos que priman por encima de todo la calidad, durabilidad y estética.

Características del producto

El nuevo periférico presentado por Gigabyte, como decíamos al inicio, prescinde de aditivos. Eso quiere decir que se restringe a ofrecernos las cualidades y prestaciones esenciales de un teclado mecánico sin funcionalidades extras. Por tanto, tenemos un modelo sencillo y simple, con las teclas indispensables, y que no incluye teclas multimedia dedicadas, perfiles, macros o ajustes de volumen. En definitiva, ningún añadido que posibilite accesos rápidos para el usuario.

Gigabyte Aorus K1

Gigabyte Aorus K1

El modelo en concepto mantiene esta misma idea, pues dispone sobre un chasis minimalista todas las teclas, sin siquiera la ayuda de un reposamuñecas. En cuanto a sus datos técnicos, decir que Gigabyte lo que vende es un modelo único, equipado con los pulsadores mecánicos Cherry MX RED.

Switches Cherry MX RED y complementos

Este modelo de pulsadores mecánicos de Cherry se activan con la aplicación de 45 gr de presión. Tienen un recorrido de 2 mm para actuar. La garantía de durabilidad la constata su vida útil mínima de 100 millones de pulsaciones. Por supuesto, para que el producto sea digno de ocupar espacio en cualquier battleroom que se precie, dispone en los pulsadores un sistema de iluminación LED RGB por tecla. El colorido del periférico es configurable mediante el software RGB Fusion 2.0.

Gigabyte Aorus K1

Señalar que para rendir a tope en cada partida, cuenta con sistema Anti-Ghosting 100%. Eso permite pulsar varias teclas de forma simultánea, sin que el sistema colapse, y reconozca al mismo tiempo cada tecla. El Gigabyte Aorus K1 incluye patas para ajustar la inclinación.

Vía | gigabyte

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies