Gigabyte sigue en su imparable carrera por copar las necesidades del gamer actual. Por ello ahora ha presentado su monitor gaming Gigabyte Aorus KD25F. Una atractiva pantalla de 24,5 pulgadas con cualidades muy jugonas. Que es ideal para ir a juego con su chasis Gigabyte AC300W.
Gigabyte Aorus KD25F, para jugar al nivel que sueñas
Efectivamente, Gigabyte nos anuncia su próximo y flamante monitor gaming: el Aorus KD25F. Un panel que si bien no destaca por sus dimensiones, quiere convencer a los jugadores con otra serie de cualidades.
Características del nuevo monitor
Gigabyte Aorus KD25F
La nueva pantalla para jugadores parte de un panel TN Full HD de 1920 x 1080 píxeles con el tamaño comentado de 24,5 pulgadas. Gigabyte ha usado para mejorar sus prestaciones una tecnología de cristal líquido ultrarrápido, que le concede una disminución en el tiempo de respuesta de hasta un 70 por ciento. Lo que da un dato de 0,5 milisegundos (0,5 ms MPRT). Aunque sin duda la mejor noticia del panel es su tasa de refresco de 240 Hz. Toda una ventaja en juegos de tipo shooter.
Más detalles del nuevo display
Este monitor Aorus KD25F cuenta con un contraste típico 1000:1; y una luminosidad máxima de 400 nits. Además, cubre al 100 % el espacio color sRGB. Para ganarse la etiqueta de puro gaming, incluye un indispensable sistema de iluminación LED RGB. Acoplado en su caso en la parte posterior del dispositivo. Las conexiones incluidas son:
- 2 HDMI 2.0
- 1 DisplayPort 1.2
Por supuesto, dispone de un amplio surtido de tecnologías que amplían la experiencia de juego:
- Black Equalizer, que añade brillo en las zonas oscuras de los juegos
- Aim Stabilizer, que reducir el desenfoque de la imagen durante el retroceso de un arma
- GameAssist, que añade en pantalla una mirilla de puntería
- Contador de FPS
- Hora
- Aorus Dashboard, que muestra información referente a la CPU, GPU, DPI del ratón etc
- OSD Sidekick, que permite desplazarse por el menú del monitor mediante ratón o teclado
- Active Noise Cancelling, para los micrófonos conectados en el monitor
Vía | gigabyte