Gigabyte Aorus y Aero, los portátiles reciben la 10ª gen de CPUs Intel

La 10ª generación de procesadores de la serie Intel® Core™ i9/i7 H ya está aquí, y las marcas no tardan en presentar las últimas versiones de sus portátiles actualizados con esas CPUs. Es el caso de Gigabyte y sus últimas referencias gaming profesionales Gigabyte Aorus y sus portátiles para creadores de contenido Aero.

Gigabyte Aorus y Aero, los exclusivos portatiles de alto rendimiento de la marca ahora potenciados

Los equipos portátiles de Gigabyte, que suelen presumir de muchas características de alta gama para gaming, además de contar con los procesadores y la GPU de nueva generación, han recibido jugosas actualizaciones. Gigabyte se ha lanzado a la carrera de ser los primeros en la industria en lanzar portátiles de alto rendimiento equipados con la 10ª generación de procesadores de la serie Intel® Core™ i9/i7 H de 8 núcleos y gráficas de la serie NVIDIA® GeForce® RTX 20 SUPER™. De todas las novedades se ha abierto reserva, con fecha oficial de venta fijada a partir del 16 de abril. En cuanto a los modelos gaming premium Aorus 5 y Aorus 7 se esperan para finales de abril.

Gigabyte actualiza los Aorus 17X, Aorus 17G, y Aorus 15

En las actualizaciones para los modelos insignia del gaming portátil de la compañía se han incluido tres procesadores Intel® Core de 10ª generación:

  • i9-10980HK (con capacidad para overclocking)
  • i7-10875H
  • i7-10750H

Destaca entre ellos el i7-10875H por ser el primer procesador móvil Core i7 con 8 núcleos y 16 hilos. Para el apartado gráfico, la marca, además de la serie NVIDIA® GeForce® RTX™ 20 y la serie GTX 16, incorpora las flamantes NVIDIA® GeForce® RTX 2080 SUPER™ y RTX 2070 SUPER™.

Gigabyte Aorus

Señalar que en los Aorus la compañía ha establecido como estándar de visualización para toda su serie de productos de alta gama la tasa de refresco de 240 Hz. De entre toda la nueva hornada se desmarca en cabeza un nuevo portátil insignia: AORUS G2 Esports CS: GO Certificado. Este equipo va a llevar lo mejor. Teclado mecánico Omron; Pantalla gaming de 240Hz; Refrigeración WINDFORCE Infinity; 10ª generación Intel® Core™ i7/i9; NVIDIA® GeForce® RTX 20 SUPER™.

Los renovados Aero para profesionales de creación de contenido

Gigabyte Aero

Los portátiles de la serie para creadores de contenido de Gigabyte, se actualizan para incluir toda una gama de mejoras en los productos: Aero 15 OLED de 15 pulgadas (con resolución 4K y HDR400), Aero 15, Aero 17 HDR de 17 pulgadas (con resolución 4K y HDR400) y Aero 17. Además de aumentar el rendimiento de los Aero actualizando a las nuevas CPUs y GPUs, la refrigeración de los portátiles se ha mejorado a través de la tecnología WINDFORCE Infinity.

Vía | gigabyte

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies