GizComputer

Gigabyte M27Q, un monitor gaming KVM de campeonato

Gigabyte M27Q

El nuevo monitor Gigabyte M27Q, de la compañía asiática especialista en productos informáticos, nos presenta una pantalla digna de auténticos gamers. Este monitor destaca por su alta resolución, y la inclusión de avanzadas tecnologías que aseguran una experiencia de juego formidable.

Gigabyte M27Q, un gran panel para entusiastas

La firma Gigabyte nos trae el anuncio de un nuevo lanzamiento en su familia de monitores gaming. La referencia M27Q se suma a sus novedades para aficionados a los juegos de ordenador, reuniendo cualidades muy codiciadas por los gamers.

Características de la pantalla

Antes de entrar en detalles técnicos, es importante destacar la principal novedad de este producto. Estamos ante el primer monitor gaming KVM del mundo. Esta cualidad permite al usuario controlar varios equipos desde la pantalla empleando un único ratón y teclado. El monitor dispone de un botón para saltar de forma simple entre los dispositivos conectados.

Gigabyte M27Q, un monitor para todo

Este Gigabyte M27Q nos ofrece un panel SuperSpeed IPS de 27 pulgadas. Con una resolución Quad HD, lo que es igual a 2560 x 1440 píxeles, alcanza los 170 Hz. El display tiene una luminosidad máxima de 350 nits; contraste típico 1000:1; y contraste dinámico 100.000.000:1. Además la pantalla cubre el espacio color DCI-P3 al 92% y el sRGB al 140%. Su tiempo de respuesta es de 0,5 milisegundos, y presenta un consumo máximo de 58 W.

Más detalles del panel

El nuevo dispositivo de Gigabyte cuenta con un par de puertos HDMI 2.0; un DisplayPort 1.2; conector de auriculares; dos puertos USB 3.0; y un USB Type-C. Una completísima conectividad. Además, brinda los añadidos tecnológicos que mejoran el juego como: Black Equalizer, que mejora la visión en zonas oscuras; Aim Stabilizer, para afinar la puntería; vista de cruceta, hora, contador de FPS y más.

Gigabyte M27Q

El M27Q se puede regular en altura, e inclinación, además de ser compatible con soportes VESA 100 x 100 mm. La disponibilidad y precio aun están por confirmar, pero no se espera que tarden mucho en salir a la venta.

Vía | gigabyte

Salir de la versión móvil